Cuando subí a casa de Eva, tenía los ojos super rojos, me dijo que me tranquilizara y me dio un vaso de agua, después me senté en el sillón y empezé a contarla todo lo que había pasado:
Yo: Haber...esto, no te lo había dicho antes porque se que dírias que no vale la pena sufrir por eso, pero me gusta Victor
Eva: Pero, cielo, porque no me lo has dicho antes, sabes que estoy aquí para todo, que tus problemas son mis problemas
Yo: Lose tía, y me arrepiento muchísimo, pero pense que te enfadarías conmigo por eso...
Eva: No me enfadaría contigo ni aunque hubieras matado a alguien, las hermanas, son las hermanas, y tu puedes contar conmigo, para lo que quierasDespués de contarla lo de Victor, la conté lo que había pasado esta tarde, se puso muy, muy furiosa, y me dijo que la pasara el número de Elena, pero yo no quise, ya que pasaba de mas líos y mas que la pasara algo a Eva.
Ella me dijo que si se la encontraba un día por la calle no se iba a quedar callada y la dije que vale.Eva: Y, mi vida, sabes que estoy aquí, para todo, en las buenas y en las malas, igual que tu has estado cuando yo estaba echa mierda, y ahora yo lo estare ahi y esto no se quedara así, y que no sufras por él, solo es un capítulo, no el libro completo.
Me quede sin palabras, la di un abrazo de unas 2 horas a Eva y después la di el collar que le había comprado, se lo puso al momento y la encantó por la cara que puso.
Eva: Cielo, ¿te quieres quedar a dormir en mi casa? Mi madre estará encantada de que te quedes.
Yo: Mmm, por mi perfecto, la pondre un whas a mi madreYo: Mamá, ¿me puedo quedar en casa de Eva a dormir, porfavor? Su madre me deja y me ha dicho que no me pasará nada 21:30
Mamá: Venga...vale, pero solo por hoy cielo, ten mucho cuidado y mañana a las 10:00 en casa, te quiero 21:31Que suerte, porfín iba a acabar bien el día despues de tanta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario tonto
Teen FictionUna chica que de la única manera que tiene para desahogarse de los problemas que la pasan día tras día es a través de su diario, una historia de problemas de una chica casi adolescente, ¿podrá superar todo lo que se la ponga por delante?