Tras un largo y agotador viaje aguantando las tontas bromas de mi hermano y sus miradas coquetas a otras chicas (las cuales no entendía, porque ni que por esas miradas las chicas se estuvieran muriendo).
-¡Oh esperen! Eso mismo me pasa a mi cuando un chico me mira de reojo.
-¡Al fin entiendes hermana!-Dijo mi hermano Carlos soltando a la vez una carcajada y dándome golpecitos en la cabeza (los cuales, él sabe que odio).
-Maldigo al necio oído super sónico que tienes Carlos- Le dije mientras trataba de quitarme sus manos de encima de mi cabeza.
Y para mi suerte, en ese mismo instante mi madre Elisa, estaba pasando por nuestros asientos, por lo que oyó la hermosa palabra por la que siempre me regaña.
-Hija, ¿Que te he dicho de ese vocabulario tan feo?- Me dijo mientras hacía una de esas conocidas miradas escalofriantes.
-Si mamá lo siento.
Después del sermón de siempre mi madre se fue. Miré a mi hermano con una cara "feliz" me di la vuelta, me puse los audífonos y al rato me dormí.
Unas horas mas tarde, mi hermano me despertó.
-Ya llegamos- me dijo mientras yo me arreglaba un poco el pelo, ya que lo tenía como un remolino- No tienes remedio Lisi, déjame que yo te arreglo.
Me hizo el gran favor de acomodarme el pelo. Lo cual le agradecí mucho ya que no soy muy buena con esas cosas. Se preguntaran quien me arreglaba antes pues, era mi mejor amiga Veronica. ¿Que será de ella?, pensé, mientras me deprimía rápidamente. Lo cual creo que se notó, porque Carlos me dio un muy fuerte abrazo hasta dejarme sin aliento, mientras me decía:
-Tranquila hermana, sé que los extrañas mucho pero piensa que cuando lleguemos podrás comunicarte con ellos por mensajes- Palabras que me sorprendieron porque el no era así, por lo que le correspondí el abrazo, para que supiera que él tenía toda la razón- Además podrás aumentar tu cantidad de amigos en la lista del Facebook- Agregó.
-Ya sabía yo que ibas a decir algo estu...
-¿Estu... que Lisi?- Me preguntó, aunque él sabia perfectamente lo que iba a decir.
-Tonto, quise decir que irías a decir algo tonto.
-¿Chicos se van a bajar del avión o regresarán a Argentina?-Dijo mamá enfadada.
Ya ustedes deben saber lo que yo quería decir, cosa que no hice porque no quería agregar otro regaño a la lista. Así que me apresuré y le hice caso a la autoridad (así le digo a mi mamá cuando nos está mandando, no me juzguen).
Hola \^-^
Bueno ya vamos a empezar la aventura verdadera, con los problemas, las travesuras y muchas otras cosas mas, díganme que les está pareciendo la historia hasta ahora y denme algunas ideas de lo que quieren que pase . Y pues muchas gracias...
Saludos :D
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lissie
Novela JuvenilEsta es la historia de Lissie, en donde podrán ver todos los problemas que se le presentan al cambiarse de institución y al irse a vivir a Colorado. En donde, encontrara nuevos amigos, enemigos y hasta podrá encontrarse con viejos amigos... ¿Que le...