Mis lindos vecinos y...¿?

35 3 7
                                    

Nota: Lo que está con * son los pensamientos de Lisi.

Luego me recordé que estaba fuera de la casa, así que observe a mi alrededor por si había alguien y para mi suerte, no se encontraba ninguna persona o eso pensé, hasta que oí unas risitas y al darme la vuelta, estaba un chico hermoso viniendo hacia mi. 

*Sus ojos eran azules relucientes, su pelo era castaño, todo un desorden (pero le quedaba muy bien tengo que admitirlo)  tenia una boca espectacular y_y... ¡¿Que coño estoy diciendo?! ¿Será que vio lo que me pasó? ¿Se estaba burlando de mi? ¿Por qué mi madre me mintió y dijo que por este barrio no vivían chicos de mi edad? ¡Oh rayos viene hacia acá! *

 Lo miro de reojo para asegurarme de que viene hasta donde estoy yo y...

-Si Juan, y de repente viene y se me confiesa- Dice para luego empezarse a reír- Bueno te dejo, luego te cuento lo demás ¡Chao!- Cuelga y me pasa por un lado como si fuera un fantasma.

-H_hola yo soy nueva aquí y...

-¿Y que quieres que haga?¿Que te dé un premio?- Me contesta de forma arrogante sin dejarme terminar.

*Ese idiota, se parece a...* Puse una cara de tristeza.

-¡Oh lo lamento! Hice que se sintiera mal su majestad...- Lo dice mientras se empieza a reír

*Oh nadie me dice así, imbécil* 

Suspiro, tratando de calmarme para no crear una pelea, la cual, sé que ganaría porque conozco los puntos débiles de la gente, no es por presumir ni nada.

-Mira, primero déjame terminar de hablar y segundo si has tenido un día muy malo, por favor, no desquites tus pestilencias en mí, te lo agradecería mucho- Le digo con una voz firme- Ahora dime ¿Tu vives por aquí o que?

-¡Qué te importa!

-Ok pues, adiós amargosín- Le saqué la lengua y entré rápidamente a la casa, para que no le diera chance de reprocharme algo.

Me lave el pelo y me lo dejé suelto, para que se me secara con el viento mientras me presentaba con los vecinos.

En la casa de al lado vivía una señora mayor llamada Elizabeth junto a su esposo Jonathan, ellos fueron muy amables conmigo. Me invitaron a entrar a su casa y me ofrecieron catalina con leche, los cuales acepté.

Al parecer, se iban a mudar o les estaba llegando invitados a la casa, porque habían muchas cajas con ropas, electrónicos y otras cosas indispensables, pero no quise preguntar ya que no quería que me tomaran como entrometida.

Otros vecinos que conocí fueron:

· La señora Ángela y a sus hijos Nick (13 años) y Keyla (2 años), los cuales cuidaré en un futuro, porque su mamá me echó la pulla de que necesitaba que alguien los cuidara, mientras ella fuera al trabajo y, yo (por estúpida que soy) me terminé ofreciendo a ayudarla , mientras me diera algo a cambio. ¡El interés ante todo! Y esa oferta la aceptó.

·  El señor Pedro, su esposa Rosa y su hija Gabriela, la cual tiene la misma edad que mi hermano 17, al principio se veía que era una chica buena, pero, cuando sus padres salieron de la habitación, cambió completamente, hasta tal punto que no parecía la misma persona.

Y al terminar de presentarme a los vecinos, me fui directamente a la casa, comí, me duché, vi una película de terror con mi madre *La cual, se parecía mas a una de comedia ,porque, mi mamá se tapaba a cada rato con el cojín en las mejores partes y cuando se lo quitaba empezaba a temblar de miedo y daba unos gritos tan duros que podía hasta romper los vidrios, imagínense, y yo, por otra parte, muerta de la risa* Y luego de tanta diversión y algunos inconvenientes, me fui a la cama y caí rendida como un bebé.

¡Hola!

Aquí les traje al fin la continuación, es que se me hizo difícil poder conectarme y pues comprenderán. ¿Como han estado?¿Y que les parece la suerte que tiene Lisi?¿Quién será el chico amargoso? Pues lo verán en el siguiente capítulo y no se olviden voten y comenten, miren que eso me pone de muy buen humor y pues...

Saludos :D

La vida de LissieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora