Así que Cesar...

19 2 4
                                    

Al entrar en la habitación, los chicos empezaron a rodear a un tal Cesar y cuando voy a ver quien es, me topo con el amargosín del otro día y lo primero que se me salió fue.

-Risa- Así que eres Cesar ¿Eh? Pues a la final nos encontramos de nuevo- Me sigo riendo como loca.

-¡Ah! Así que tu eres la reina del otro día ¿No?

-AY, gracias por el cumplido ¿Te gusto tanto así?

-Ja, eso quisieras-  Me dice mientras voltea los ojos.

-Así que se conocen ¿Eh?- Pregunta Daniel un poco confundido.

-No, no, es eso si no que la otra vez nos tropezamos y pues cruzamos unas cuantas palabras... Malas mas que todo- Digo mirando hacia otro lado.

-Entonces no se conocen en sí- Me responde Daniel mientras nos mira.

-Exacto y tampoco tengo la intención de conocerla- Dice un tanto frustrado Cesar.

-Créeme que yo tampoco tengo esa intención- Le digo con una sonrisa.

-Ah pues chicos ¿Están pensando lo mismo que yo?- Dice Carlos dirigiéndose a Mariangel, Sergio, Daniel y a Mariana.

-Claro- Dicen todos con unas risas macabras, las cuales, no me dieron muy buena espina.

-¡Corre Cesar!- Le grité mientras me iba lo mas rápido posible, acción que copio.

Al salir pitando de esa habitación, me fui corriendo a donde estaban unos elefantes. Me escondí detrás de un árbol y vi como los chicos empezaron a perseguir a Cesar, pero, no lo pudieron alcanzar porque es muy rápido.

*Aún sigo pensando que se parece a un viejo amigo, pero, creo que no es él, porque mi antiguo amigo siempre estaba alegre,era muy bueno y en una de las cosas que se parecen, es que los dos son muy necios y hay algo en él que se me asemeja a...

-Oye tú- Me susurra alguien de entre los matorrales- ¿Qué haces? Te van a atrapar si no te escondes en un sitio mejor. Ven sígueme- Terminan de decir eso y me toman de la mano.

-¿De acuerdo?- digo un tanto extrañada.

Me adentro también en los matorrales y veo que el que me está llevando, a no tengo ni la más mínima idea, es Cesar.

-Sh... No hagas mucho ruido, están por allá- Dice mientras me señala a un montón de árboles- Por cierto princesa ¿Cómo te llamas?

-Bueno lo que te puedo asegurar y verificar, es que, no me llamo princesa. Soy Lisi.

-Pues Lisi, busca un buen sitio para esconderte, mira que no te voy a ayudar de nuevo.

-Claro y ¿Gracias?

-No hay de qué- Me responde mientras me sonríe.

Me fui de ese sitio y entré nuevamente a la habitación y me escondí en el armario. De repente oigo un 'Ahí está. Atrápenlo' Y lo primero que se me vino a la mente, fue que me descubrieron, pero, en donde yo estaba, no había nadie. Así que decidí asomarme por la ventana y ví que estaban a punto de atrapar a Cesar, por lo que salí de la habitación y me metí en unos arbustos para hacer ruidos, el tiempo que fuera necesario para que Cesar se escabullera. Acción, que les sirvió a ellos para localizarme.

Al final nos atraparon a los dos y no nos pudimos zafar de ésta y los que nos hicieron fue...

Hola

Lo primero que les diré es que ¡Ya cumplí mi promesa! Ya no les debo :3 Y.....¿Cómo están? Los dejé nuevamente con la intriga MUAJAJAJAJA. Pues tendrán que averiguar que pasa en el próximo capítulo ;D Antes de que se vayan ¿Qué les pareció el capítulo? Comenten u.u

Saludos c: (;

La vida de LissieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora