El plan de Carlos

26 3 1
                                    

Al día siguiente, me levanté muy temprano para limpiar toda la casa, luego le mandé mensaje a Jesús y a Juan para hacer competencia de quién puede trotar por más tiempo, reto que aceptaron  y salimos a hacerlo como a las 9. Juan quedó de primer lugar *por trampa, estoy segura de eso* de segunda quedé yo y de tercero Jesús, lo cual me sorprendió ya que él siempre me gana, tengo que admitirlo...

Al ver que ya era tarde, me subí en mi bicicleta y me fui a la casa de Mariangel lo mas rápido que pude. Al llegar, vi que ella estaba llegando, la saludé y me invitó a pasar.

-¿Y por donde estabas Mariangel?- Dije para romper el gran silencio.

-Estaba en la casa de mi abuela, porque ella está enferma y fui a cuidarla- Me dijo un poco decaída.

-Ah ok, si quieres puedo ir contigo a cuidarla y así le doy una sopa que le ayudará a recuperarse mas rápido- Le comenté para animarla un poco.

-Pues claro, muchas gracias- Me respondió con una amplia sonrisa- ¿Y como vas con el cambio? Es decir ¿Ya estás un poco mas acostumbrada?

-Sí, se puede decir que si, por lo menos ya tengo gente con la cual hablar...Mas viejos que yo pero, algo es algo- Ella se empieza a reír- ¿Que pasa? Es que es la verdad.

-Se sigue riendo- B_bueno, si quieres hablar con alguien de tu edad puedes contar conmigo. Ahora somos amigas ¿No?

-Sí, es cierto, muchas gracias- Nos abrazamos.

-Oye mañana vamos a ir al zoológico ¿Quieres ir con nosotros?

-Por supuesto.

-Bien, te esperamos en la plaza a las 10 ¿Vale?

-De acuerdo. Bueno me voy, porque tengo que hacerle la comida a mi hermano el vago.

-Ok. Acuérdate mañana a las 10 en la plaza.

-¡Vale!- Le dije mientras me montaba en la bicicleta- ¡Chao!

Me dirigí como un rayo veloz a la casa, porque ya se me estaba haciendo muy tarde y, no es que tenga mucha confianza con mi hermano para decirles que me iría a guardar el secreto de llegar tarde, como mínimo, me iría a pedir algo a cambio, cosa que no es muy buena que digamos.

Al llegar, ya eran las 12 en punto y mi hermano no se encontraba en casa, me apresuré a hacer el almuerzo, me duché y me puse una ropa cómoda para estar en casa, en ese momento llegó mi hermano con unos...¡Amigos!

*Mierda, yo solo hice comida para tres personas, por si acaso llegaba mamá temprano pero, ¡No me esperaba nada de ésto!

Me dirigí silenciosamente a la cocina y para mi suerte, estaba mi hermano.

-TONTO- le grité mientras le daba un fuerte golpe en su hombro- ¡¿Por qué no me avisaste que irías a traer a unos amigos?!

-Se empieza a sobar su hombro- ¡Wau! Tienes una muy buena fuerza ¿No has pensado en ser boxeadora o algo?- Le lanzo una mirada asesina- B_bueno ellos son unos amigos ¿Te cuesta tanto hacer un poco mas de comida?

-Pues si te parece muy fácil ¡Hazla tú entonces!- Le lanzo una tapa de la olla.

-¡Basta! Lo haría pero, es que me van a dar las pautas de mi nuevo trabajo.

-¿¡Qué!? ¡¿Te dieron el trabajo?!

-Pues sí, por eso los traje. Se quedaron sorprendidos por todo lo que sé acerca de la música y por ello, me pusieron como instructor de guitarra y batería.

-¡Felicitaciones!- Me pongo muy contenta y le abrazo- E_espera no cambies el tema, entiendo todo eso pero ¡Me hubieras avisado en cuanto te lo mencionaron!

-Sí lo siento pero, hazme este favor Lisi, te lo suplico- Me pone la carita de perrito.

*¡Oh no!, Lisi no lo veas, no lo veas...*

-¡Ah! de acuerdo hermano lo haré pero, ¡Que ésta sea la última vez!

-¡Gracias!... Ah y por cierto vienen unos amigos también.

-¡¡¡PERO!!!- Ya se fue.

*¿Por qué siempre caigo con esa necia cara, por qué soy tan vulnerable con esas cosas?

Hice un gran almuerzo esperando que alcanzara para las 10 personas que habían y, lo peor de todo, es que eran chicos, ellos comen mucho o bueno lo digo por mi hermano y unos amigos que los he visto comer hasta el punto de tapusarse (no sé si se escribe así :P) de comida.

La reunión de mi hermano fue un éxito, sobró un poco de comida, pero la guarde para llevarla a la reunión, ustedes saben no hay que desperdiciar comida...

Y así acabó este día tan agotador.

Hola...

Lamento no haber actualizado, es que estaba muy ocupada y por lo mismo no me dio chance de publicar. Y  espero que les haya gustado este nuevo capítulo...

Saludos :P

La vida de LissieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora