IV

30 0 0
                                    

Cuando abrí los ojos lo primero que sentí fue la lengua de la Cartu pasando por el rededor de toda mi cara, y después de eso, sus ojos clavados en los míos, diciendo "vamos levántate ya".

-Tu perra ya me despertó- me dijo Billy al ver que yo levante mi cabeza.

-Y a mi- añadió Paul.

-¿Y Scott y los chicos?- pregunté.

-Fueron a comprar pan y cosas para el desayuno- dijo bostezando Billy.

Los chicos se habían quedado conmigo la noche anterior, como generalmente lo hacen cuando vienen a mi casa en las tardes, es, en la noche o salimos a alguna fiesta o bar, o nos quedamos todos en mi casa, dormimos en los sillones y vemos Netflix hasta tarde, o solo seguimos tocando y cantando como estúpidos. Lia no se quedo con nosotros ya que, luego del centro comercial, se fue a casa de Catt y Anne, creo que iban a ir a una fiesta o donde unos amigos de las chicas.

 Frank, John y Scott llegaron unos quince minutos después de que desperté y llegaron con pan, jugo, mas café de grano, porque se aprovechan de que tengo cafetera, cupcakes de vainilla y de limón, mis favoritos.

De repente, me vino a la cabeza Michael, Michael con su pelo tan lindo, con sus dientes de conejito y sus ojos verdes preciosos. 

Michael, Michael Sophie, HOY SOPHIE, habias quedado con Michael y quizá que hora es.

-¡¿Que hora es?!

-Doce cincuenta y uno- respondió Frank.

-Gracias- dije ya aliviada.

Estaba terminando de desayunar y recibí un mensaje.

Michael.

"Hola :)"

"Hola :)"

"Hey, tengo un problema.."

Oh no.

"....."

"No creo que pueda hoy, lo siento :("

Mentira.

"Oh."

"Enserio lo siento."

"Da lo mismo, hablamos luego."

Puedo ser todo menos idiota. Michael me canceló. MIERDA.

Bloquee mi celular.

-¿Que te pasa?- me preguntó Paul.

Sentí que que mi celular vibró pero no le tomé importancia, estaba enojada.

-Nada.

-No mientas- me dijo Scott tomando mis hombros y masajeandolos- a ti te pasa algo.

-Me cancelaron.

-¿Quien fue?- dijo Frank con su voz ronca y "ruda" arremangándose los puños.

-¿El de la fiesta?- preguntó Paul.

-Mmmm, puede ser.

-Nunca me cayó bien- intervino John.

-John, nunca lo viste- dijo Billy.

-Cállate, era para decir algo- hizó puchero y todos reímos.

Luego de esa charla hice salchichas con arroz para el almuerzo, ya que nadie quería ir a comprar y eso era lo que había en mi casa. Si, estos chicos almuerzan a los cuarenta y cinco minutos luego de desayunar, completamente normales.

Se fueron al rededor de las cinco ya que Paul, Scott y Billy habían dejado su casa sola mucho tiempo, Frank tenia planes, y John debía cuidar a su hermana.

Después de que partieron llego Lia, casi a los veinte minutos. Venia con Britt y Anne.

-¿Y Catt?- pregunté luego de que  cerraron la puerta.

-Se quería quedar en casa- respondió Anne encogiendo los hombros.

-Esa chica es rara- dijo Britt riendo.

-Pesadas.

-Vine a buscar mis llaves- me dijo Lia.

-¿No se quedan?- pregunté con puchero.

-Yo me puedo quedar aqui, y Britt se va con Lia- dijo Anne sonriente.

-Bueno- respondió Britt.

Las dos chicas salieron de mi casa y Anne se quedó conmigo. Sentí por milésima vez en el día mi celular vibrar, y decidí mirarlo.

Deseaba que fuera Michael.

5 nuevos mensajes.

Mamá (1), Lia (2), "Los ineptos"(3).

No Michael, maldita sea.

-¿Que te pasa mujer?

-Nada- dije dudosa.

-Sophie.

-Bueno, ese chico que les conté de la fiesta.

-Bueno..

-Pidió que nos juntáramos, y hoy mismo me canceló.

-¿Y habían quedado hoy?

-Sep.

Anne solo me miró y tomo mis cachetes haciendo como boca de pato y diciendo "pobre que le cancelan las citas". Que buena amiga eh. Le golpee la cabeza con un cojín que tenia a mi alcance y me soltó. Uf

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-¡No!

-Ya pasó Anne, ya esta muerto.

-¡No!

Estábamos viendo Glee, específicamente el capítulo de homenaje a Cory Monteith. Si, auch.

Vimos Netflix hasta aproximadamente las tres de la mañana, entre llantos, risas y hasta carcajadas. La pasamos muy bien, la verdad siempre es así con Anne, creo que yo soy la única persona con la que ella es "ella misma".

Hasta que me acordé de Michael, y de que me canceló.

Sophie, ¿y si no te habla más?, ¿y si quizá lo reconsideró, y decidió que era una mala idea?

Oh.





YOU     ~ Michael Clifford ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora