-Sophie- susurró Michael en mi oreja.
-¿Si?- dije adormilada.
-Me despertó- abrí los ojos y vi a la Cartu sentada encima de Michael gruñendo. Nosotros estábamos en la misma posición de cómo nos dormimos.
-¿Que le pasa?- dije luego de que ladrara enojada.
-No lo se, me despertó por que sus patitas hacen cosquillas-rió.
Aw, dijo patitas, que lindo.
La Cartu no paraba de gruñir y ladrarme en la cara, hasta que colapse y la regañe, recién ahí se bajo.
-Esta celosa- dijo Michael.
-¿Celosa?
-¿Habías traído chicos a casa?
Estas aprovechando esto para información Michael Clifford.
-Si.
-¿A dormir?
-No.
-Ahí esta, nunca te había visto así abrazada de alguien y menos durmiendo.
-¿Ahora eres psicólogo canino?- reí.
-Puedo ser lo que quieras- me miró.
-Te prefiero guitarrista- solté una risa y el también- a propósito, ¿tocarías para mi?
-¿Cómo?
-Eso, tengo una guitarra vieja de un olvidado intento de tocarla.
Nos levantamos y fuimos al living, donde en un atril al rincón estaba mi guitarra acústica negra con el estuche de uñetas intacto.
-Es muy linda- dijo el cuando se la pasé- ¿que quieres que toque?
-No lo se, algo lindo- reí.
Hubo un silencio y el puso sus dedos en posición, tocó una nota y yo supe que canción era. Me emocioné mucho, no pensé que cuando dije "algo lindo" el pensara en esa canción, su estilo no se ve muy de 'Oasis'. Sí, empezó a tocar 'Wonderwall'.
Me estremecí cuando cantó "I don't believe that anybody feels the way i do about you now", pues me miró, me miró de la manera mas sincera que lo ha hecho nunca, además de que tenía una voz hermosísima.
Era perfecto, tenía a Michael con su precioso pelo rojo, sus encantadores ojos verdes mirandome y su torso desnudo tocando y cantando 'Wondrewall' de 'Oasis' en mi living, y no era un sueño.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Adiós- sonreí.
-Adiós- me sonrió.
Nos besamos en el umbral de mi puerta para luego sonreírnos como un par de tontos. Después de eso vi a Michael subirse a su auto y desaparecer de mi vista.
Seguía en la puerta analizando todo lo que paso en menos de veinticuatro horas con Michael, desde estar un su casa hasta dormir en la mia, todo.
-¡Sophie!- un gritó del otro lado de la calle me interrumpió.
-Lia- la vi cruzar la calle hacia mi.
-Lo vi salir, ¿se quedo contigo?
-Si, llego luego de que te fuiste- reí y me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
YOU ~ Michael Clifford ~
أدب الهواة-Michael, no me enamores si tu no te enamorarás- susurré. -¿Quien dijo que tu no me enamoras a mi? x Sophie es una chica normal, estudiante de psicología en Sydney. Comparte su vida con sus amigos "Los inept...