-¿Noticias?
-De casa Sophie- Lia rompió en llanto y se levanto del sillón para abrazarme.
-Lia- tomé su cara- ¿que pasa?
-Mi madre.
-¿Tu madre qué?
-Le diagnosticaron cáncer de pulmón.
Por dios.
-Lia- la abrace fuerte y ella siguió llorando.
Nos sentamos en el sillón, fui a la cocina a prepararle café y llevarle galletas. Por mi cabeza pasaban pensamientos como "pobre Lia", "dios que horrible", o simplemente me ponía en su lugar, ¿que haría yo? Sonó mi celular y lo tomé rápidamente para que no hiciera tanto escándalo y miré la pantalla.
5 mensajes nuevos.
Michael (3)
"Oye :(, Ashton solo nos dijo "chicos lo quiero" y la "reunión de banda" terminó"
"Me hubiera encantado pasar a tu casa, maldito Ash"
"¿Crees que aún pueda ir?"
Catt (2)
"Sophie"
"Necesito un favor gigante"
Decidí contestarlos luego, en este momento debía estar para Lia.
Le fui a dejar el café y las galletas y me senté con ella básicamente para abrazarla y escuchar sus sollozos y quejas.
-Desde años atrás que le vengo diciendo que deje de fumar- dijo entre llanto- ¡no entendió nunca!
-Lia, tranquila, toma café, ¿si?- le pase la taza y le acaricie la espalda.
En aproximadamente una hora siguió diciendo cosas como la anterior y me dijo que tenía sueño y que se iría a su casa, si, la desocuparon sus familiares. Cuando Lia se fue le di un "abrazo de oso" gigantesco como los que me da ella, y luego fui a contestar mis mensajes pendientes.
Catt.
"Catt, dime"
"Al fin contestas."
La reina de la ironía y la pesadez esta en casa.
"Dime"
"Luego de vacaciones seguirás en la misma casa?"
"Si, debo seguir con mi carrera, por?"
"Quede en educación física"
¡¿QUE?!
"En la universidad!?"
"Si"
"Felicidades!, necesitas estadía en el año?"
"Es que ya no quiero vivir con las chicas, me aburre su feminidad. Ya lo hablé con ellas y no he encontrado un lugar, sólo pensé que tu tienes una pieza disponible y yo ganas de escuchar rock"
"Bienvenida seas!, pero me debes ayudar con las cosas"
"Excelente, por el verano me iré a casa de mis padres en Canberra, quiero ir a mi cuidad natal"
Entonces el próximo año viviré con Catt.
Dios esta casa sera un desastre.
Michael.
"Veo que no me contestas :("
"Lo siento, estaba con Lia, hoy se enteró de algo muy fuerte y estaba muy mal"
ESTÁS LEYENDO
YOU ~ Michael Clifford ~
Fanfiction-Michael, no me enamores si tu no te enamorarás- susurré. -¿Quien dijo que tu no me enamoras a mi? x Sophie es una chica normal, estudiante de psicología en Sydney. Comparte su vida con sus amigos "Los inept...