Michael sacó las llaves y abrió la puerta, me dejo pasar y lo primero que vi fueron dos cabelleras, una rubia y una morena, si, Calum.
-¡Hola!- Michael y yo nos asustamos al escuchar el grito de alguien desde la cocina.
-Idiota- respondió el pelirrojo.
El castaño chico se rió, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Ashton, un gusto.
-Sophie- le sonreí y me di vuelta para ver a Calum y el rubio parados a unos metros de distancia.
-¡Hola Sophie!- gritó Calum mientras yo me acercaba a saludarlos.
-Así que tu eres Sophie- dijo el rubio mirando a Michael burlesco- Michael habla mucho de ti- me reí y me di vuelta a mirar a Michael que estaba sonrojado, como yo, y fulminando con la mirada al chico- yo soy Luke, por cierto- beso mi mejilla y luego yo besé la de Calum.
-Y nosotros nos vamos- dijo el pelirrojo tomando mi mano y caminando a la fuerza, yo sólo lo seguí, me derretí en el momento que hicimos contacto físico.
-Que rudo- escuchamos a unos de los ellos gritar mientras íbamos por las escaleras.
Luego de ignorar el comentario llegamos al fin de la escalera, donde había un rectángulo de piso y tres puertas.
-Bueno, hay tres habitaciones y cada una tiene su baño excepto esta- apuntó a la habitación de la derecha de la escalera- la de Ashton- la cual tenia en la puerta escrito "Ash" con cinta aislante- en medio esta la mas grande, que comparten Luke y Calum- la cual tenia escrito "CaKe", que cómico- y a la izquierda la mía- que tenía una "X", así sin mas- pasa.
Abrí la puerta y la verdad me encontré con algo completamente distinto a lo que esperaba, o sea, no estaba completamente ordenada, pero estaba igual que la mía, y para un chico que toca la guitarra en una banda con la cual vive, es ordenado. Me senté en el borde de la cama y pude ver mejor lo que había mas allá, después de la cama había un sillón negro que se notaba antiguo pero cómodo, y luego de eso un mueble con la consola, los juegos y la televisión.
-¿Te gusta?
-Mucho, esta genial- respondí.
-A mi me encanta, es mi espacio, mi lugar- nos miramos quedándonos en silencio y nos sonreímos, ya nos habíamos acostumbrado a hacer eso- entonces, ven acá- se paró y se fue a sentar al sillón, yo lo seguí y el encendió el televisor, luego la consola, introdució el FIFA 16' en el lector y saco los controles de un estante. Me miro y me entregó uno.
Vamos Sophie, no hagas el ridículo como la otra vez en casa.
Mientras me enseñaba a jugar "apropiadamente", porque según el hacía trampa mientras jugaba, ya que nunca nadie me enseño a jugar o jugó conmigo, llegamos a un punto en el que estaba el acostado en la orilla del sofá con un cojín en la cabeza y yo con mi espalda en el respaldo del sofá, acostada de lado e inclinándome con el codo para ver la televisión. De repente hice un chillido de felicidad ya que conseguí quitarle la pelota a Michael , en eso el volteo su cabeza hacia mi y me sonrió irresistiblemente con sus dientes de conejo y esos ojazos.
-Me encanta tu sonrisa y totalmente amo tus ojos- dije sin pensarlo dos veces.
Así me gusta Sophie.
-Me encantas tu.
Sálvame señor.
Me incliné hacia el para besarlo tiernamente, y en el mismo momento en el que me incline el tomo mi nuca y apego mis labios a los de el bruscamente. Nos besamos y mientras el se acomodaba en el sofá dejé el control de la consola a un lado. De un momento a otro yo estaba arriba de el acariciando su cabello y el apretando prácticamente cada centímetro de mi espalda, cuando tímidamente acercó una de sus manos a mi trasero.
-No aún- me despegue de su boca y le dije burlesca.
-Me quieres matar- me dijo mientras yo me movía de donde estaba.
Y tu a mi.
-Exacto- le di un pequeño beso y reí. El sonrió y tomo un mechón de mi cabello para dejarlo detrás de mi oreja.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Puedes pasar si quieres.
-Me encantaría pero Ash quiere que llegue rápido, "reunión de banda"- me dijo haciendo comillas con los dedos luego de estacionar el auto a un lado de mi casa.
FUCK YOU ASHTON.
-Entonces no- reí aun que enserio quería que entrara, sólo me sonrió- entonces adiós- dije sacándome el cinturón de seguridad.
-Adiós- me miró y luego tomo mi cara con sus manos para plantar un beso en mis labios.
Ay Dios, este hombre quiere que me derrita.
-Nos vemos- sonreí.
-Nos vemos.
Bajé del auto y mire como empezaba a andar lentamente, para luego ver como desaparecía de mi vista. Volteé y caminé hacia la entrada, me pude dar cuenta de que Lia había llegado ya que estaban las luces prendidas. Abrí la puerta y ahí estaba ella, en el sillón viendo 'Friends'.
-¿Que tal?- me preguntó sonriente.
-Excelente, ¿tú?.
-Tengo noticias.
ESTÁS LEYENDO
YOU ~ Michael Clifford ~
Fanfiction-Michael, no me enamores si tu no te enamorarás- susurré. -¿Quien dijo que tu no me enamoras a mi? x Sophie es una chica normal, estudiante de psicología en Sydney. Comparte su vida con sus amigos "Los inept...