XVI

13 0 0
                                    


Llamada entrante: Britt.

"-Britt"

"-¡Hey!"

"-Hey"

"-Con las chicas vamos a ir a Lights, ¿vienes?"

"-¿Lia ira?"

"-Dijo que no, pero Catt y Anne si"

Aparté el teléfono y mire a Michael que iba a mi lado en el auto.

-Britt dice que ellas irán a Lights, ¿donde van ustedes generalmente?

-¿Estará Lia?- saltó Calum desde el volante.

-No, no creo que haya tenido ganas- reí solo porque Calum lució muy desesperado.

-Lo siento, tienes que ir a nuestro hogar- Michael tomó mi rodilla con su mano y me estremecí.

-¿Cual es su hogar?- reí.

Hearts on!- gritó Ash que iba sentado en el copiloto.

OMG.

-Dios como amo ese lugar- susurró Luke.

-Ustedes van al barrio alto- traté de disimular mi impresión.

Hearts on es el club mas "prestigioso" de la cuidad, en el solo puedes entrar si el dueño te deja, y eso solo se consigue teniendo contactos dentro de el. Lights en cambio, ese es mi "hogar", siempre voy con las chicas, ya que Britt siempre esta en la lista, y cuando voy con los chicos entramos porque Scott es amigo del administrador. 

Adherido a la importancia del club, esta el tipo de ropa que usan, principalmente las chicas, para asistir a ellos. En Lights yo iba con cualquier cosa que combinara bien, pero en Hearts on, no puedes ir así, simplemente no. A este último van el tipo de chicas que visten con transparencias por todo el cuerpo, cosas muy cortas y muy a esa moda. Yo no tengo nada ni siquiera similar a eso.

"-¡Sophie!"- se escucho a Britt gritar desde el teléfono y todos los chicos rieron.

"-Oh Britt, lo siento"- reí-"quizá en otra oportunidad, ire con Michael y los chicos a Hearts on"- y corté antes de que gritara en mi oreja o me pidiera explicaciones.

Llegamos a mi casa y le dije a los chicos que me esperaran en el living. Subí a mi habitación y rápidamente le marqué a Lia.

"-¿Si?"

"-Alerta roja, emergencia, mayday"

"-¡¿Que pasa?!"

"-Voy a salir con Michael y los chicos y íbamos en el auto y me llamó Britt y me dijo que fuera a Lights, pero Michael me dijo que iríamos a su "hogar", ¿te imaginas cual debe ser su "hogar"?"

"-¡No!"

"-Si"

"-¡¿Hearts on?!"- chilló.

"-Si"- susurré exasperada.

"-El otro día se quedo mi vestido negro en tu casa, usa los zapatos con la línea dorada"

"-Lia, tu vestido no me cabe, es como una segunda piel, ademas es muy corto"

"-Sophie Jones, tienes menos cintura que yo y unas hermosas piernas, no hay excusa"- cortó.

Me puse lo que me dijo y mi pelo estaba con muchas ondas ese día, entonces lo deje suelto, me miré al espejo, tomé una fotografía y se la mandé a Lia.

Dios Sophie, solo no te caigas por nada del mundo.

-¿Se puede?- Michael tocó a la puerta.

-Entra.

Entró, y me miró.

-¿Y?- reí- distinta a la normalidad eh- dije mientras Michael recorría cada centímetro de mi cuerpo con su mirada, sin decir nada.

-Tu, amm, Sophie tu.

-¿Sophie yo qué?- me ruboricé ya que Michael no pudo crear una frase mirándome, y eso me encantaba.

-Te vez preciosa- rió y se me acercó.

-¿No crees que debería ir con otra cosa?- le pregunté cuando estaba en frente mío, donde me di cuenta de que con tacones y todo, el seguía siendo mas alto que yo.

-¿Estas loca?- tomó mi cintura.

-Algo- reí.

-Aun que, los chicos te van a mirar, no quiero que te miren.

-No lo harán, no me verían de esa manera.

-Oh claro que lo harán- rió- pero, a final de cuentas sigues siendo mía, para ellos es algo llamado "se mira pero no se toca".

-¿Y para ti?- me sonrojé.

-Se mira y se todo- tomó mi mano y bajamos las escaleras, mientras yo pedía al cielo que los chicos no prestaran mucha atención a mi "yo de fiesta".

Cuando llegamos abajo estaban todos sentados en el sofá en frente de la televisión literalmente haciendo nada, hasta que notaron nuestra presencia. Los miré y Ashton me analizó entera, de pies a cabeza con la mirada, lo que me incomodo bastante. 

-¿Donde dejaron a Sophie?- Calum rió.

-La encerré en el baño- respondí y el y Michael rieron, pero los dos rubios no, se quedaron completamente serios.

Que rudos.

-Vamos- Luke se levantó del sillón y se dirigió a la puerta, a lo que Ashton lo siguió.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU     ~ Michael Clifford ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora