VI

29 0 0
                                    

-Despierta, despierta- escuché un susurro muy suave al lado de mi oido.

-¿Que pasa?- pregunté sin reconocer aún la voz.

-Dude, levantate.

Lia.

-Cinco minutos más-pedí mientras sentí a la Cartu subirse por la parte de pies a la cama.

-¡Son las una y media!- gritó Lia bajando las escaleras.

¡No!

Mire desesperada mi celular que estaba en el velador, 11:34 am.

Maldita.

-¡Te odio!- le grite a mi amiga.

-Sabes que me amas- dijo calmada.

Me levanté ya que cuando me despiertas ya no me puedo quedar dormida otra vez, no sin estar lo suficientemente cómoda, y eso seria mucho. Lamentablemente esta chica lo sabe muy bien. Me puse mis ya emblemáticos shorts, los usuales, una polera que tenia la bandera de USA y decía '1989' muy desgastada, que antiguamente era de mi papá, pero que hice crop top en mis días de aburrimiento, y mis vans completamente negras. 

Oh Sophie, no te pusiste flannel ni converse, que logro.

-¿Que hay?- dije bajando las escaleras- huele a huevo-  dije arrugando la nariz.

-¡Mira!- dijo mi amiga saliendo de la cocina con un sartén en la mano.

-Huevos- dije helada, Lia no suele cocinar.

-Hey, no me subestimes, puedo hacer algo bien.

Me reí mientras ella ponía el sartén en la mesa que ya estaba servida. Lo dejó y tome un tenedor para probarlo.

-Guau- dije tragando, le habían quedado bien.

-Vez- dijo apuntándome como una madre regañona. 

Desayunamos y dieron las 12:00 am, o pm, la verdad nunca he sabido cual de las dos es. Comencé a entrar en un estado de nerviosismo muy fuerte, pues los chicos, Michael y Calum, nos habían invitado a almorzar a su casa. Ya habían pasado dos días desde la vez que ellos vinieron, y después quisieron que nosotras fuéramos a su casa. Acariciaba a mi perra viendo televisión cuando, como por quinta vez, mi teléfono vibró. Decidí verlo.

10 mensajes nuevos.

"Los ineptos" (7).

Frank: Sophie ya no nos quiere :(

Billy: Hey! Chica estas ahí? :/

Scott: Ya déjenla, quizá esta ocupada con el tal Michael jajaja

Paul: A que te refieres sucio *-*

John: Cállense por favor :$

Frank: Ui John, alguien tuvo una "noche"? .-.

Billy: Coqueto :$

Que tontos.

Michael (3).

"Hey, las esperamos a las una y media :*"

"No nos planten :("

"Compraremos pizza porque Calum quemó lo que se suponía que era nuestro almuerzo :("

Aw.

-¡Lia!, Calum y tu son iguales- reí.

-¿Por qué?- dijo bajando las escaleras ya bañada.

YOU     ~ Michael Clifford ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora