||Ashton|| Everybody Hurts ||Michael||

609 60 19
                                    

Ashton's POV

-¡Ashton no te lo acabes!-

-Son dos litros Harry, tranquilo- digo sirviéndome una segunda bola de helado.

-Solo le toca una bola- dice Lauren desinteresadamente con una sonrisa sabiendo que Harry va a enloquecer.

-NO ES JUSTO- grita irritado.

Lauren y yo reímos y mi madre nos fulmina con la mirada- Harry no les hagas caso, Stephen te va a servir lo que tu quieras.

Voltea a ver a nuestro padrastro y sonríe. Le paso el bote de helado después de servirme a mi y a Lauren y le sirve a Harry.

-Entonces Ashton, ¿si trabajaras este verano?- pregunta Stephen.

-Si-

-Sabes que no es necesario, el dinero que necesites me lo puedes pedir sin preámbulos. ¿Por qué no vas y disfrutas tu verano con todos tus amigos?-

-Estoy bien en serio- digo un poco irritado-. Estoy acostumbrado a trabajar ahí.

-Si pero-

-Además, mis amigos no vuelven de la universidad hasta mitad del verano. Estoy prácticamente solo- digo tomando una última cucharada de helado y levantándome de la mesa.

-Bueno, si eso es lo que prefieres..-

-Si - digo y veo la mirada de mi madre de "no seas tan duro con él"-, gracias. Si me necesitan voy a estar en mi cuarto-

Subo las escaleras de dos en dos y abro la puerta de mi habitación. Lo primero que hago es ir a mi escritorio y revisar Skype. Una llamada perdida hace 6 minutos.

Regreso la llamada inmediatamente y espero a que conteste.

-Hola Ash-

-Hola- respondo y una sonrisa se me escapa de los labios.

-¿Cómo estás?-

-Te extraño Jackson-

-Ashton... Ya habíamos hablado de esto- dice y suelta un largo suspiro-. Yo más.

Le doy una leve sonrisa y recargo mi barbilla en mis brazos cruzados. Cada día que pasa odio más la imagen de él en su cuarto de la universidad. En un año debería de ya haberme acostumbrado.

-No te pongas así, vamos. ¿Vas a trabajar en RR?

-Sip-

-¿No te cansas de ese lugar?- pregunta riendo y yo niego.

-¿En donde más podría trabajar?-

-Podrías trabajar donde nos conocimos- dice y me guiña un ojo.

-Trabajar en Starbucks es muy cliché- digo recordando ese día hace dos años, antes de que se fuera.

-¡Oye!-

-Lo siento, sabes que te amo- le digo riendo y él baja la mirada.

-Lo sé- dice y noto su tono forzado- ¿Ya decidiste lo de la universidad?-

-Espero que no me acepten en ninguna-

Oigo como abren la puerta y volteo rápidamente.

-ASHTON NO HAS RECOGIDO TU CORREO ASÍ QUE TE LO TRAJE- grita Harry desde la puerta de mi cuarto-. Hola Jack.

-Hola Harry- dice él desde la computadora.

-Adiós- dice saliendo y azotando la puerta.

-Mira que sorpresa, cartas de universidades-

|| Girls Chase Boys Chase Boys || Cashton/Muke AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora