Ashton's POV
-Ya tranquilo Cal, todo va a salir bien- le digo tomando sus manos que se habían estado moviendo nerviosamente.
-Es que quiero que todo salga perfecto ¿Y si no le gusta? Y si...-
-Le va a encantar créeme, hubiera querido que me pidieras perdón así- le digo guiñándole un ojo y sonriendo.
-¡Ay Ash!- dice llevando sus manos a los costados de mi cara-. Te amo pero es que...- su tono va disminuyendo hasta quedarse callado.
-Me amas- digo sonriendo y el asiente sonrojándose.
-Mucho- responde y le doy un beso.
Me corresponde pero me separo- Como te amo- le digo a centímetros de sus labios y él sonríe volviéndome a besar.
-Están en un lugar público por dios-
-Consíganse un cuarto- dice Ty justo después de que Olive.
Reímos y nos separamos pero nos tomamos de las manos.
-Que lindos son- dice Olive apretando una mejilla de Calum.
-Olive- le dice Ty de la forma en la que una mamá lo haría con su hijo de 5 años si este no dice gracias.
-Lo siento, novio de Ashton, entendido-
Todos reímos y la gente nos voltea a ver feo ya que estamos parados en medio de Macy's, riéndonos y estorbando el paso.
-¿Y bien?- les pregunta Calum apretando mi mano.
-Todo arreglado- dice Olive guiñando un ojo y Ty gruñe.
-¿Qué?- preguntamos Cal y yo al mismo tiempo.
-¡Ty solo míralos, son adorables! ¿Puedo tener un novio así?-
Ty solo niega riendo.
-¿Qué pasó?- pregunto volviendo al tema.
-La buena noticia es que logramos cumplir la misión y todo está arreglado. ¿Ya pusiste todo?- le dice a Calum y él asiente-. Y la otra buena noticia-
-La mala noticia es que Liv me ofreció como tributo y ahora tengo que salir con la hija de la gerente-
Suelto una carcajada y Calum solo sonríe discretamente y me da un codazo- No seas grosero.
-Lo siento amor-
-No es tan malo Ty, ha de ser bonita...- dice Olive dudosa.
-Y eso lo sabes porque...-
-¿Su mamá tiene cara rara? Perdón, pero es que-
-Está bien Olive, la llevaré a McDonalds o algo-
-No, llévame a McDonalds a mi- dice recargando su cabeza en su hombro.
-No por fea- le dice Ty sacándole la lengua y ella corresponde igual.
-Ey ya- les digo rompiendo la discusión que puede llegar a formarse-. Tenemos que irnos porque Maddie va a llegar en cualquier momento.
-Bueno- dice Olive tomando la mano de Ty y a este parece parársele el corazón por un instante mientras Olive sigue de lo más normal-. Ty y yo nos vamos porque tenemos fiestas y citas que organizar.
Ty gruñe y ella le guiña un ojo. Se despiden y salen de ahí.
-Aaaaaaaaayy- grita Calum emocionado tomando su cara y no puede dejar de sonreír.
-¿Qué te pasa Hood?- le digo extrañado.
-Son tan lindos juntos pero Olive no se da cuenta de cuanto él la quiere y ay solo me frustra y emociona toda esta situación, terminé- dice tapándose la boca.
ESTÁS LEYENDO
|| Girls Chase Boys Chase Boys || Cashton/Muke AU
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a cuatro chicos completamente diferentes en un centro comercial? Donde Calum tiene que inventar una excusa diferente todos los días para ver al chico de la tienda de discos y Michael pierde dos empleos cada vez que Luke sirve...