||Chapter 24|| Waste The Night

355 43 17
                                    

Ashton's POV

-¡NO LO ENCUENTRO! Oh por dios, no lo encuentro- digo entrando en pánico ante el hecho de que son casi las dos de la mañana y ya perdí a Calum.

La gente ha ido disminuyendo poco a poco pero sigue habiendo demasiada. Camino frenéticamente hacia el jardín y lo busco.

Me volteé dos segundos a reírme de cómo Livvy insistía que sus dedos estaban hechos de queso y quería comerlos y cuando me volví ya no estaba. Pero no me altere porque vamos ¿qué tan lejos puede ir en tan poco tiempo? Iba a ser fácil encontrarlo.

Pero no lo encuentro y llevo quince minutos buscándolo.

¿Qué voy a hacer? Ya lo perdí, lo van a violar, se va a intoxicar, va a vomitar en alguien importante como el presidente, se lo van a llevar y vender en Zambia, probablemente ya esté desnudo...

-¡Ashtoooon!- siento un brazo ponerse alrededor de mi hombro y me dan un beso en la mejilla-. Te adorooooo.

Noto a la castaña alado de mi y río.

-¿Todo bien Maddie?-

-No, mi amor por ti es muy grande. Bienvenido a la familia, no puedo creer que Calum por fin encontrara a alguien como tú. No sabes cuánto...

Comienza a llorar contra mi pecho y las palabras se le atoran en la garganta y - Soy feliz- es lo único que alcanzo a entender.

-Maddie, gracias a dios que te encuentro- dice Noah suspirando.

-Esta llorando- le digo mientras la abrazo.

-Lo noté- dice negando-. Recuérdame no darle alcohol nunca más.

-A mí también, estos niños crecieron juntos y son prácticamente iguales.

Noah asiente riendo.

-Pero se les quiere.

-Mucho, el problema es que yo no encuentro al mío.

-Hace como 10 minutos lo vi allá afuera- dice señalando el jardín.

-Gracias por ahorrarme una búsqueda impresionante-

-Hubiera dado lo que fuera por qué me la ahorrarán a mi- dice estirando los brazos para que le de a Maddie y lo hago.

La envuelve en sus brazos y le planta un beso en la coronilla haciendo que ella se acurruque más contra él.

-Te amo cajero guapo de McDonalds-

Ambos reímos y Noah le contesta.

-Yo más-

-Cajero de los miércoles- digo recordando cómo solíamos llamarle todos.

-¿Qué?- pregunta Noah.

-Larga historia, prefiero contártela cuando todos estén sobrios-

Él solo asiente y vuelve a centrar toda su atención en Maddie.

-¡Aaawww! Quiero un novio.

-Hola Livvy- le digo a la rubia que llega con un vaso rojo.

-No estoy borracha pero tengo unas ganas impresionantes de vomitar.

-Yo también- le dice Maddie zafándose de los brazos de Noah.

-¿Amigas?-

-Por siempre.

Se abrazan y se dan un beso en ambas mejillas.

-Él es mi novio- le dice señalando a Noah.

-Yo quiero uno, pero al parecer el único que quiero es demasiado estúpido para darse cuenta. Estúpidos pelirrojos.

|| Girls Chase Boys Chase Boys || Cashton/Muke AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora