A/N Sentimos mucho la tardanza, sinceramente es toda mi culpa, no estaba en mood de escribir y bueno, shit happens... Las amamos mucho. SON 3502 PALABRAS NO SE PUEDEN QUEJAR O SEA!
También quiero aclararles que Mickey tiene el cabello azul *pero del cool que está en multimedia (2013)*
El título tiene un significado especial para este cap (al menos desde mi parte) bc se puede interpretar como shots *tipo POV Cal* o shots tipo POV Mickey, so.. Ay el próximo capítulo lo van a amar, yo lo sé. <3
-Diana :)
Ashton's POV
-No, ya no quiero nada-
-Ash- me dice moviéndome de un lado a otro en la cama- Yaa- continúa rendido y se deja caer encima de mi.
-No, ya no-
-Pero-
-Shh-
-Mi beso-
-Menos-
-Calum llevamos esperando 20 minutos allá abajo pe- dice Maddie entrando al cuarto y se calla cuando nos ve tirados en la cama.
Noah entra detrás de ella y retrocede un paso.
Los dos fruncimos el ceño ante sus reacciones. ¿Algo está mal?
-Ay dios ¿Por qué no están presentables?
Oh, tal vez sea porque Calum está encima de mi casi desnudo
Estoy por responder pero ella interrumpe.
-No quiero saber por favor olvídenlo-
Calum se ríe y se para al mismo tiempo que yo me siento- No estábamos haciendo nada, lo juro. Ni si quiera me deja besarlo, esto enojadito.
Va y abraza a Maddie y le planta un beso en la frente- ¿Cómo estás linda?
-Bien gracias- le dice sonriendo y negando por el hecho de que está en bóxers.
Se vuelve hacia Noah y su postura cambia como la de un padre con el novio de su hija- Noah..
-Calum- dice él asintiendo tratando de estar serio ante toda esta situación. Baja su mirada a su six-pack y me voltea a ver con aprobación.
Yo solo río.
-Bueno ya- dice Maddie arreglando un poco su pelo en el espejo frente a ella. Lleva el collar y el vestido que le regaló Calum hace unos días y se ve radiante-. ¿Por qué estás semidesnudo? No es que no esté acostumbrada pero tenemos una fiesta a la que ir y pues...
-Cuando se digne a ponerse ropa me dicen, porque yo me rindo-
-Ay amooor-
-No- digo y le saco la lengua-Cambiate.
-Uish- dice poniendo los ojos en blanco.
-Calum hazle caso ya- dice Maddie cruzándose de brazos-. Y si no estás en cinco nos vamos y te dejamos.
-Me voy a cambiar- me dice fulminando me con la mirada-. Pero gane la apuesta y me debes Irwin.
Agarra sus cosas y se mete al baño.
-¿Qué apostaron?- pregunta Noah divertido.
-Estábamos viendo un partido de fútbol y no sé una cosa llevó a otra, porque estaba aburrido, y le aposté que entraban más bolitas de queso en mi boca. Y bueno ya saben cómo es Calum de competitivo así que aceptó pero yo no contaba con que tiene cachetes de ardilla y bueno ganó con 17 y yo 8.
ESTÁS LEYENDO
|| Girls Chase Boys Chase Boys || Cashton/Muke AU
Fanfiction¿Qué pasa cuando juntas a cuatro chicos completamente diferentes en un centro comercial? Donde Calum tiene que inventar una excusa diferente todos los días para ver al chico de la tienda de discos y Michael pierde dos empleos cada vez que Luke sirve...