||Capítulo 14|| Wake Me Up When September Ends

438 57 40
                                    

Ashton's POV

-¿Un asenso? Es genial si muchas gracias- digo desde el asiento frente al escritorio.

-Si, prácticamente harías lo mismo que haces ahora pero te vamos a pagar más porque le ha ido muy bien en la tienda desde que estás aquí y sabemos que lo mereces- dice mi jefe con una sonrisa-. Solo que ahora tendrás más responsabilidades y algunos días tendrás que trabajar más.

Asiento. El asenso que me están dando es impresionante. Podría comprarle algo especial a Calum en agradecimiento por mi teléfono, invitarlo a cenar a un buen lugar, lo que sea- Acepto si.

-Muy bien, ahora vuelve a trabajar-

Hago lo que me dice y regreso al mostrador y oigo a Liam discutir con alguien desde lejos.

-No está, lo siento ya te puedes ir-

-Yo sé que está, dile que estoy aquí- reconozco esa voz, es Jackson.

-No él..- salgo desde atrás y los dos me voltean a ver.

-Está bien Liam, yo me encargo-

-Traté- me dice encogiéndose de hombros y le regalo una sonrisa.

-Ashton- dice Jackson desde el otro lado del mostrador-. Necesito hablar contigo- dice y voltea a ver a Liam-. A solas.

Suspiro. Sé que no se va a ir tan fácil. ¿Qué podría salir mal si solo hablo con él? Así que acepto.

Salgo del mostrador y me dirijo a un pasillo lejano indicándole que me siga. Cuando llegamos me paro y lo volteo a ver- ¿Qué quieres?-

-Explicarte todo, por favor-

-Hazlo- le digo cruzándome de brazos y recargándome contra un estante.

-Yo... No sé porque lo hice- dice bajando la mirada- No sé por qué termine nuestra relación cuando...

-¿Tal vez porque me estuviste engañando todo el tiempo que estuviste allá?- le acusó y sus ojos se abren como platos.

-¿Cómo..?-

-Los chismes corren Jackson aunque vayas a la universidad en Melbourne siguen llegando hasta acá-

-Fue Olive ¿no es cierto? Y Ty.

-No importa quién me lo haya dicho, el punto es que no les creí y pensaba que si me querías-

-Y lo hago..-

-No Jackson no mientas, yo...- las palabras se atoran en mi garganta.

Ya lo superaste Ash, pienso. Jackson ya no te importa.

-Ya no importa, lo que importa es que no puedes llegar así como así a reclamarme de vuelta-

-Te amo Ashton-

-Ese es el problema- digo repitiendo lo mismo que me dijo a mi el día que mi corazón se hizo trizas.

Y no se recuperó hasta que Olive y Ty me dijeron la razón por la que la había hecho. Y esa tristeza se convirtió en odio.

-Ash..- dice acercándose más a mi.

-No- digo negando.

Lleva su mano a uno de mis rizos y comienza a jugar con él como solía hacerlo. Me paralizo cuando lo hace, no puedo hacer nada. Lleva su otra mano hacia el costado de mi cuello haciendo que me tense- Ashy, tú me dijiste que creías en las segundas oportunidades.

-Y lo hago pero..- y antes de que pueda terminar la oración siento sus labios sobre los míos.

Mis ojos se abren sorprendidos pero en cuanto sus labios comienzan a moverse estos se cierran.

|| Girls Chase Boys Chase Boys || Cashton/Muke AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora