-Capitulo 24-

325 37 0
                                    

Mañana empiezo la universidad. Estas dos ultimas semanas no ha pasado nada interesante, salvo que Marian le dieron el alta hace un día, ahora mismo está como loca preparándolo todo. Al igual que todas creo, al menos yo, no se porque tengo tantos nervios.

—¿Vas a quedarte quieta ya?— dice Alvaro mirándome y riéndose

—¿Que?— digo. Estoy pensando si me falta algo, no quiero que se me olvide nada.

—Vente ya a dormir y descansa— dice dando golpecitos en la cama

Me meto en la cama y Alvaro me abraza. Escucho que me esta diciendo algo, pero noto como poco a poco me voy quedando dormida.

**
La alarma de mi móvil suena.

«La Universidad» pienso y abro los ojos

Me levanto, y voy corriendo a ducharme. Salgo y me visto, me peino y me aplico un poco de rímel. Bajo a desayunar y a los pocos minutos llega Alvaro, ya vestido. Cuando terminamos de desayunar nos vamos hacia su coche y me lleva hasta la Universidad.

Nada mas llegar diviso a Marta, después veo a todas las chicas
Me despido de Alvaro con un beso y me dirijo hacia ellas.

—Primer día...— suspira Maria

Sonrio levemente y me pongo a observarlo todo. No es como la de las películas, todo lleno de césped y muy, muy grande. No. Esto es todo lo contrario, no es pequeño, en absoluto, pero no es ni la mitad de grande que las que salen es en las pelis.

La sirena toca, y ya cada una se va a la clase que tiene.
****
El primer día no ha estado mal, aunque ha sido un rollo, no ha estado tan mal. He conocido a Carla, es pelirroja y tiene los ojos color verde, es muy guapa y simpática. Si no fuese por ella, las clases fuesen sido mucho peores.

Me despido de ella y me dirijo con las demás que ya están en la puerta.

—¿Y?— dice Marina para que le contemos como nos ha ido

—Una mierda. Es un tostón. Lo único bueno es que de conocido a un chico que esta en las mismas clases que yo— dice Marta

—Mira, Alvaro— dice Marian señalando su coche

—¡Me voy! Hasta mañana— digo despidiendome de ellas y me acerco a el coche

Llegamos a el piso hablando sobre como me ha ido el día, y lo que ha echo él y cuando llego, para mi sorpresa. Ha preparado de comer.

—¡Que buena pinta tiene eso!— digo mirando la comida

—He tenido problemillas, pero vamos. Me ha ayudado Dani— al escuchar eso me entra una carcajada.

—¿Dani?— digo sin parar de reír

—Si, yo tampoco me lo creía— y se empieza a reír

Comemos, y la verdad es que estaba muy bueno. Ha... Han hecho pollo, no se exactamente como se llama, pero esta muy bueno.

Alvaro se va a la Warner Music y yo me quedo estudiando lo que hoy hemos dado.

A las nueve llega y yo para entonces ya estoy duchada y prepando la comida. Después como siempre nos ponemos a ver la tele y yo me voy a dormir antes que él. Esto se está convirtiendo en rutina.

-------------------------------------------
Tres meses después:

16-12-15   15:01

Estamos a unos días de las vacaciones de navidad. Exactamente a dos. ¡Me encanta la navidad! Sobre todo sin la paso con Alvaro.

Acabo de salir de la Universidad y como todos los días Alvaro me espera en el coche.

Hasta el final de mis dias (Alvaro Auryn)™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora