Él es el tipo que deslumbra con su sonrisa encantadora, ese alguien que le da el toque final a las cosas y que todos quisieran tener a su lado para deambular por ahí. Ashton Irwin abrazaba a Luna con sus brazos tonificados y le susurraba palabras bonitas en su oído. Ella se sentía afortunada, una chica como ella jamás se imaginó que quedaría al lado de un chico como él: una estrella.
No era capitán del equipo de basketball o el cantante de la banda de la que todos hablan, él solo trabajaba en Hot Topic y le ofrecía descuentos a escondidas a pocas personas. Él solo era popular en su pequeño círculo de amistades: los que no pertenecían a los típicos grupos de preparatoria, no eran nerds ni dramáticos, solo eran ellos mismos.
Luna era una inadaptada, alumna de intercambio. ¿Cómo ella podría socializar con chicos si estuvo toda su vida en un colegio para chicas? Gracias a las indicaciones del fatídico profesor Chambers ella tuvo que formar un grupo para el laboratorio. Miró a su alrededor ¿En donde se integraría? Los nerds se negaron de inmediato y los reyes del mundo se rieron al ver que ella iba en dirección a su mesa. Quedaban los frikis que estaban babeando sobre sus libros de texto y los chicos normales. Ashton le hizo señas para que se uniera, ella señaló hacia su propio pecho, insegura ¿Un chico la estaba llamando? Los únicos seres del sexo opuesto con los cuales tuvo contacto eran sus amargados primos pero ellos no cuentan, ella no sabía que decir.
Se acercó con timidez y dejó su libro de texto sobre la mesa, todos la estaban mirando con sonrisas y ella solo estaba fijada en la portada de ¡La química es divertida! Tercera Edición.
—Eres de pocas palabras, eh —agregó Ashton
Con ese comentario paso de la timidez a la intimidación nivel 9000. No quería decir nada, Luna no sabía si tartamudearía terminando ser el hazmerreír. Holly, la chica de lindas clavículas y cabello negro la invitó a almorzar con ellos. Ella subió la mirada, sorprendida y en un pequeño estado de shock ¿Alguien le estaba proponiendo una cosa como esa? La vida en su escuela anterior era una rutina, pasaba ratos con sus compañeras y luego simplemente se quedaba sola dibujando en la ultima pagina de sus cuadernos.
—De acuerdo, gracias —sonrió levemente
—Oye, que linda voz tienes. Pensé que eras muda —agregó Zack, el chico burlesco del grupo.
Todos soltaron una risita y Luna estaba inexpresiva.
—Él es nuestro payaso, que no te intimide, solo quiere socializar. Vamos, no mordemos. Bueno, Zack muerde constantemente a su novia, creo que tiene rabia. —dijo Ashton
Ella soltó una risita y saludó. En ese momento se sintió más segura.
—Ashton, nuestras demostraciones de amor no son de tu incumbencia —dijo Holly mientras lo señalaba
—Sí, sí, como digas —volteó hacia Luna— Bueno nueva, ¿Cuál es tu nombre? No te diremos nueva todo el tiempo, además no pude escuchar a este viejo, su voz es tan suave que creo que su mujer es la más ruidosa de los dos.
—Me llamo Luna
—Ah, como el satélite. Lindo nombre —agregó Zack
—Mi abuela se llamaba Estrella —comentó Wendy con una sonrisa tonta
—Mentirosa, tu abuela se llamaba Antonieta —replicó el rubio
—Ugh ¡Solo quería tener algo en común con ella!
Luna soltó una risita y la empatía la reconfortó.
En los pasillos del colegio Stamper concurren adolescentes uniformados agrupados en manadas. Todos piensan que los uniformes son un atentado hacia la libertad, ¿Cómo quieren que los jóvenes expresen su creatividad si los obligan a ser iguales? La mamá de Holly es costurera asi que les daba un toque cool a los uniformes, desde faldas acampanadas a camisas ''anti-ñoño''
—¿Por qué el largo de tu falda es hasta debajo de la rodilla? —preguntó Wendy con su risita de niña
—Es la falda del año anterior, vengo de un colegio de chicas.
—Escenas lésbicas en los baños, ¡Genial! —comentó Zack emocionado y chocó los 5 con Ashton
Holly y Wendy rodaron los ojos mientras que Luna reía al negar.
—Lesbianas hay en todo lugar —Holly dirigió su vista hacia Zack—Deberíamos darle un toque más cool.
—Oh, no, no, no te molestes —Luna transpiraba vergüenza, tartamudeó y quiso esconder su cabeza bajo una roca.
—No te preocupes, mi mamá la hará sin problemas, ella es la mejor costurera en esta ciudad.
—Presumida —tosió Ashton
Todos empezaron a reírse y siguieron comiendo su almuerzo. Luna estaba ansiosa por llegar a casa para contarle a su mamá la buena noticia y bailar junto a Señor Bigotes, su peludo gatuno gris con rayas negras y tiernas patitas blancas.Los días siguientes nuestra castaña de ojos preciosos se levantaba con mucha emoción, casi saltaba de su cama solo para ver a sus nuevos amigos. Ya no se sentía la misma de antes, ese escuadrón la cambió.Marzo vendría con paso apresurado.
Mientras que Ashton... robó su corazón para luego arrancárselo.
-------------------------------
¡Hola a todos! Les he traído un adelanto de este nuevo fic, Oh, Ashton Irwin...
¡Estoy tan emocionada por escribir! Les comenté en Enigma que publicaría un fic de Michael, pero lo publicaré después.
Les informo que Luna la interpreta Sydney Sierota (sin sus californianas) ☺
Espero que les guste este fic, recuerden votar y comentar ♥
Los quiero ♥
PD: el final de Enigma está en camino.
ESTÁS LEYENDO
Recordándote | Ashton Irwin Fanfiction
FanfictionAshton era una idiota y Luna una tonta, nunca se esperaron que ese satélite cambiaría todo ¿para siempre? Sé creativo, no robes ideas. © 98xnia (María Beltrán) 2015