El año escolar terminaría en 3 meses y Luna anheló haber empezado desde el principio. Finalmente encajó, no se sentía como un bicho raro, se sentía bien junto a su nuevo grupo de amigos que hicieron que su corazón latiera rápido, que la adrenalina fluyera por su sangre cada vez que hacían una travesura.
Marzo, el mes donde ella probó un nuevo sabor, una nueva experiencia. Fue torpe, pero así es Luna.
Ella jugueteaba con su gato todas las tardes, contándole todo lo que le sucedía a diario, el escuadrón la había cambiado. Luna estaba feliz , creyó que estaba más segura de si misma, aunque en su interior era la misma de antes, frágil...
El aire olía a primavera y a alcohol, la fiesta de fin de trimestre se asomó por la ventana. Toda el colegio asistiría a la celebración más esperada, excepto Luna y las chicas ¿Por qué perderse la fiesta del año? ¡Ah! Solo por un capricho de Holly Cooper Las pijamadas para olvidar a un ex siempre son buenas ¿No?
—Vamos, Luna. Te gusta Ashton —dijo Wendy
—Eh, je, je —escupió nerviosa
—Estás nerviosa, te conozco. Tu gargantilla se empapará por tanto sudor —agregó Holly
—Sí, me gusta —escupió enfadada
—¡Yupi! —aplaudió Wendy
—Wen, te he dicho que eso es muy infantil, vamos. Has cogido con Chris y aun te comportas como nena
Luna se dio cuenta que ese comentario hirió a su risueña amiga pelirroja. Holly dirigió de nuevo su atención hacia ella y comenzó a decir las cosas que no quieres escuchar.
—Ash es mi ''bro'' pero seré sincera, él no es para ti. No piense más en él —dio su ultimátum
—¿Por-por qué dices eso? —dijo enfadada con un nudo en la garganta, Luna odiaba eso de sí misma, sentirse ahogada cuando quiere alzar su voz.
—Que su sonrisa encantadora no te engañe, se ha enrollado con varias chicas en el colegio y me ha dicho que desde que te vió le paraste el ''corazón'' por así decirlo —respondió mientras limaba sus uñas.
—¡Él no es así! —vociferó
—Me sorprende la capacidad que tienes para hablar. Vamos, Luna. Solo quiero protegerte
—Estás celosa
—¡Ja! ¿Cómo puedes decir eso?
—Quizá Zack terminó contigo porque eres una arpía —susurró
Los ojos de Holly y Wendy se expandieron, Luna en su interior se estaba preguntando ''¿Yo dije eso?'' y una satisfacción creció.
—Wendy, ¿Soy una arpía? —espetó
—B-bueno, yo....
—¡Responde, joder!
—Sí —escupió
El celular de Luna vibró por un mensaje nuevo.
—No asistas a esa tonta pijamada y ven a celebrar con nosotros en la gran fiesta —escribió Ashton
—Voy en camino —respondió
Holly estaba indignada, pero vamos, todos sabían que se comportaba como un arpía la mayoría de veces.
—¡Esta pijamada se acabó! —espetó Holly
—¡Terminó cuando tu llegaste! —respondió Wendy
—Vete a tu casa a lloriquear por Zack. Por tu culpa no estamos donde deberíamos estar: en la fiesta.
La paliducha de cabello negro bufó y agarró sus cosas con enfado, azotó la puerta mientras ellas chocaban los 5.
ESTÁS LEYENDO
Recordándote | Ashton Irwin Fanfiction
FanfictionAshton era una idiota y Luna una tonta, nunca se esperaron que ese satélite cambiaría todo ¿para siempre? Sé creativo, no robes ideas. © 98xnia (María Beltrán) 2015