Si las palabras no surgían de su garganta, él la perdería para siempre. Así que decidió hacer algo que nunca había hecho: escribir una carta a mano, como se hacían antes, con la dedicación y los sentimientos plasmados en el papel. No sabía como empezar, hizo muchos borradores que lanzó en el suelo, pero luego suspiró y comenzó a escribir todo lo que quería decir, sin rebuscar las palabras perfectas.
''27 de agosto de 2015.
Querida Luna.
Te escribo esta carta para decirte todo lo que debí haber dicho. Mi voz se desaparece cuando me hablas y debí haberla perdido cuando te tenía en mis manos, debí quedarme sin aliento al estar contigo, no cuando ya no lo estás. ¿Algo loco no? Te quería, Luna. Tenía una atracción por ti, me gustabas mucho, no sé qué pensé desde el primer momento... digo, pensé que solo serías pasajera. Mucho contacto físico, buenos momentos... pero nunca pensé que me amarías y me di cuenta en el momento en que te perdí.
Quizás el viejo ''yo'' no hubiese insistido, no hubiese luchado. Pero creo que he persistido porque en realidad te quiero.
Lo siento por las flores que debí darte de verdad y no por compromiso.
Lo siento por las veces en las que peleábamos.
Lo siento por las veces que demostré desinterés.
¿Qué estoy haciendo? He derramado una lágrima, no sé que me pasa... Creo que estoy muy triste
Acabo de recordar las veces que caminábamos de regreso a tu casa, tú saltabas de un lado a otro mientras yo escuchaba música con un auricular puesto, tú sonreías, reías, rozabas mis manos, me decías te quiero y yo respondía ''también''
Fue un error.
No debí responder ''también'' cuando debía haber respondido de otra manera
Supongo que no lo sentía
Pero ahora sí lo siento
Lo siento, lo siento tanto si te enamoraste profundamente de mí, creo que mereces a alguien que no te saque lagrimas y sé que el día que llegaste derramaste algunas por mí.
Estoy arrepentido.
Con amor, Ashton''
Deslizó la carta bajo su puerta, deseándole a la luna que al día siguiente todo estuviese mejor.
ESTÁS LEYENDO
Recordándote | Ashton Irwin Fanfiction
FanficAshton era una idiota y Luna una tonta, nunca se esperaron que ese satélite cambiaría todo ¿para siempre? Sé creativo, no robes ideas. © 98xnia (María Beltrán) 2015