Él pensó que ella estaría de regreso a su casa el día anterior. Pero ella regresó la noche del 28 de agosto.
Luna se sentía destrozada, no quería leer sus palabras o escucharlas, ella esperaba otra cosa. Tenía miedo, volvió a abrir su libro de recortes y comenzó a olvidar su apellido, al igual que algunos flashes que estaban en su cabeza.
Tartamudeó su nombre, se interrogaba a si misma hasta que perdió sentido. Mientras que él observaba la luna, esperando que al día siguiente ella se reportase.
No bastaban palabras, no era necesario una carta y tampoco comprar flores. La luna era como un gran reloj que marcaría sus vidas para siempre.
¿Ashton estaría devastado? ¿Se rendiría? ¿La olvidaría luego de eso?
—Personas como tú no se olvidan, Ashton Irwin. —dijo Luna aquella vez que él se sumergió en su cuerpo.
-------------------------------
Oh shit.
¡Holaaaaaaaaaaaa! Lo siento tanto por haberme desaparecido :( Muchas gracias por los comentarios y los votos♥ Esta historia ya va a terminar *llora* Ashton bebé ¿por qué no mueves tu trasero y vas por tu chica? Deberían ponerle 0 a Ashton lmao.
SE CORTÓ EL CABELLO Y NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY
Regresé, y tengo unas sorpresas. No se imaginan que es *misterio* ahre (?
Besos y galletitas para todos.
Si gustan, pásense por Biggest MIstake de Luke y Bus Stop de Michael ☺
Chao pescao'
ESTÁS LEYENDO
Recordándote | Ashton Irwin Fanfiction
FanfictionAshton era una idiota y Luna una tonta, nunca se esperaron que ese satélite cambiaría todo ¿para siempre? Sé creativo, no robes ideas. © 98xnia (María Beltrán) 2015