Era lunes. Un lunes de terror, como todos los lunes. Romi, una chica de 16 años morocha, flaca, de altura pequeña, ojos marrones y pelo lacio, se dirigía hacia el colegio. Despues de que formaran y subieran la bandera los alumnos ingresaron al curso. Ella se sentaba sola en el banquito del fondo, debido a que no era muy sociable y su unica amiga iba a otro curso. Los minutos pasaban y la profesora de matemática no llegaba, los chicos empezaban a descontrolarse, Romi no veia la hora de que sea la hora de salida ya que ella se aburria en el colegio. De repente pudo apreciarse el sonido del silencio tras la entrada de un señor desconocido al salon.
"Buenos dias, soy el nuevo profesor de matematica, su profesora esta embarazada y estara de licencia por un largo tiempo" exclamo el señor. El era un tipo alto, acostumbraba a llevar un jopo en su cabeza, tenia ojos oscuros, era morocho y algo frentudo. Parecía ser buena onda, sera por eso que Romi apenas lo vio no pudo dejar de mirarlo. Los demas chicos siguieron hablando como si el nuevo profesor no estuviera, el profe algo fastidiado dijo 'silencio che!'. Ese 'che' sono muy dulce en los oidos de Romi, que cada minuto que pasaba mas embobada lo miraba. "Me presento, mi nombre es Santiago Moreno Charpentier, pero me dicen Chano, tengo 33 años y me gusta mucho la matematica" dijo él presentándose. Su discurso de presentación fue interrumpido por el timbre de recreo, todos los alumnos volaron al patio menos Romi, quien se hacia la boluda con el celular, hasta que Chano le dijo 'no salis al recreo linda?' acercándose a su banco. Romi se quedo tildada pensando 'me dijo linda' y se puso nerviosa, lo miró y le dijo 'no, em yo, yo..' Chano la miró y se rió, ella cada segundo que pasaba mas nerviosa se ponia, por suerte interumpio la escena Luna, la amiga de Romi, quien ingreso al salon en busqueda de ella. 'Las dejo pibitas, nos vemos mañana..' dijo el profe esperando que Romi dijera su nombre completando su oracion. 'Romi' exclamo ella con una voz suave y temblorosa. Chano sonrio y se retiro del aula.
Luna la miro a Romi, y ella se hacia la boluda con el celular, hasta que Luna le dijo 'que pasa? Se nota que pasa algo con él, quien es?' a lo que Romi contesto 'es el nuevo profe de matemática, no pasa nada' Luna se dio cuenta que esas actitudes no eran normales en su amiga pero cambio de tema para no incomodarla, ya que de todas formas era algo estupida su sospecha porque él era un señor grande y ellas apenas eran unas chicas de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe Chano
RandomLa historia de una estudiante de secundaria llamada Romi, como cambia su vida despues de la aparicion de él. ¿Estara realmente enamorada de su profesor? ¿Él se enamorará de ella?