Sebastian, quien andaba por los pasillos buscando a su amigo, vio que Romi corrio hacia el baño y antes de que ella entrara la freno.
- Que pasa?
- Nada- dijo romi tapandose la boca porque estaba segura de que tenia el labial corrido.
- Vos me debes una explicacion a mi, no se si recordas.
Romi se quedó quieta mirando una mancha de la pared. Estaba mareada, no estaba muy sobre la tierra. En el pasillo no habia nadie, estaban solo ellos, asi que Seby aprovecho en pedirle la explicacion de lo que hacia aquel dia en el hospital espiando.
- Yo estaba ahi porque, porque... yo..- seby la interrumpio.
- Vos estabas ahi porque te pasan cosas con tu profesor y por eso te escondias. Decime si no tengo razon.
Romi se quedó dura.
- Ah, y por cierto, que te paso en la boca que tenes todo el rough corrido?- interrogó seby
- Yo... yo fui a verlo porque es mi profesor y me preocupe, nada mas! Y no me paso nada, es solo que tome y bueno.
- Y por eso te escondias? Que tendria de malo que una alumna se preocupe por un profesor? Esta perfecto.
- Profesor, le agradecería si me deja de interrogar, me estaría sintiendo un poco incomoda.
- Chano es mi amigo y lo conozco, si te pasa algo con el deciselo, yo se por que te lo digo, yo me di cuenta como te estuvo mirando toda la fiesta y como te ponias nerviosa, ahora no se donde está pero ojala que tu rough corrido tenga que ver con eso.
Romi salio corriendo al sentir pasos detras de ella sin saber quien era el que se acercaba. Era Chano, quien tuvo una conversacion profunda con Seby acerca de aquel tema.
Romi encontro a su amiga y le contó todo, estaba feliz pero a la vez se sentía rara.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe Chano
RandomLa historia de una estudiante de secundaria llamada Romi, como cambia su vida despues de la aparicion de él. ¿Estara realmente enamorada de su profesor? ¿Él se enamorará de ella?