Al otro dia en el colegio inevitablemente debían verse. Era bastante incomodo el hecho de volverse a mirar despues de la conversacion surgida el dia anterior. Romi lo miraba de manera sumisa, Chano podia observar lagrimas en lo mas profundo de su penosa mirada. Él se hacia el fuerte pero su invertebrado corazon estaba quebrado. Se amaban, eso es algo que no puede ocultarse, por mas disimulada que sea la persona, una mirada siempre delata todo. En el momento en el que toco el timbre de recreo todos salieron al patio, Romi se atrasó porque no habia terminado de copiar los ejercicios. Chano guardo sus cosas y antes de salir se acercó hacia el banco de Romi y le dejo un chocolate con un papelito, le guiño el ojo y se retiró. Ella leyó el papelito y decía 'te quiero'. No supo si alegrarse o llorar, este amor no le hacia bien, la estaba haciendo sufrir. Salió del aula y fue a buscarlo, pero al salir al pasillo vio que justo él estaba saliendo del colegio, asi que se dirigio al aula de Luna y le conto todo, ya no podia aguantarse esto que sentía, necesitaba hablar con alguien. Luna siempre le decia que tendrían que arriesgarse a estar juntos y que les chupara un huevo la opinion de la gente, pero ella se sentia de forma extraña y sabia que él tambien. Cada vez que su amiga le repetia esas palabras ella se quedaba pensando, pero el miedo la paralizaba asi que seguia sin obtener respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe Chano
RandomLa historia de una estudiante de secundaria llamada Romi, como cambia su vida despues de la aparicion de él. ¿Estara realmente enamorada de su profesor? ¿Él se enamorará de ella?