Romi y Luna se dirigían hacia em aula murmurando sobre el encuentro reciente, Romi estab feliz porue inevitablemente cada vez que lo veia su corazón sonreia y su alma se iluminaba. Un par de pasos antes de pisar el aula, alguien agarró el hombro de romi, mientras su amiga ingresaba al aula, ella se daba vuelta rapidamente. Al rotarse vio frente a sus ojos a Chano, quien la saludo con un beso.
-Tanto tiempo linda, como estas?
-Bien, vos? Tu novia?
-Bien, yo que se.
-Ah me alegro, bueno tengo clases chau
-No te vayas muñeca quedate un rato conmigo.- Aquellas palabras rompieron todos los esquemas de Romi.
-Van a retarme si llego tarde, profesor.- A chano no le gustaba que le dijera profesor, ya que le sonaba fuerte y extraño que el amor de su vida lo llamara de esa forma, asi que la miro con cara de impactado.
-Vos confias en mi?- le dijo el agarrandole la mano derecha.
-Si, creo.- contesto ella mirándolo a los ojos con mirada insegura.
-Veni- respondió llevandola hacia el patio sin soltar su mano.
Romi camino confusa acompañandolo -a donde vamos?
-a ser felices.. por un rato.
-de que hablas?
Chano no contesto, pero le señalo los bancos que estaban en el sector del kiosco y le dijo que de sentara. Romi se sento y Chano se fue por unos segundos. Al rato apareció con dos helados de chocolate almendrado y se sentó junto a ella.
-Ese es mi favorito, como supiste?
- Se mucho mas de vos de lo que te imaginas
-Deberia asustarme?
-No.- Dijo chano y sonrio
-por que haces esto?
-Hace mucho no nos veiamos y extrañaba verte sonreir, extrañaba el toque de inspiracion que deja tu instante en mi..
Mientras chano hablaba a Romise le cruzaba por la cabeza la imagen de aquella noche, sus labios rozando los de ella y sus manos sobre su cintura. Chano le agarro la cara y le acarició el cachete mirandola a los ojos. Ella lo miro y contempló su dulce mirada.
-Profesor esto no esta bien, que estamos haciendo? Estamos en el colegio, soy alumna, sos profesor, tengo 16, vos 34. No esta bien lo que estamos haciendo, esto es un delirio.
-Un delirio sería dejar de lado el amor por estereotipos sociales, yo me di cuenta de una cosa y eso no va a cambiar pase lo que pase, yo te amo y no me importa lo que digan o piensen los demas, no me importa si esta bien o mal, me salio asi y es asi, te amo.
Romi lo miro a los ojos a punto de llorar y en su cabeza se cruzo la idea de abrazarlo y la idea de salir corriendo, opto pornla última.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe Chano
RandomLa historia de una estudiante de secundaria llamada Romi, como cambia su vida despues de la aparicion de él. ¿Estara realmente enamorada de su profesor? ¿Él se enamorará de ella?