Por fin llego el dia en que Chano se reincorporaría en su trabajo. Apenas sono la alarma Romi dio un salto y se levanto de la cama. Estaba muy ansiosa por el regreso de su profesor. Cuando llego al colegio, entró y empezo a caminar por el pasillo hacia su salon, pero muy disimuladamente miraba para todos lados a ver donde estaba Chano. Justo a un paso de llegar escucho una voz muy conocida a su espalda. Se volteo rapidamente y lo miro a los ojos. Era Chano. La sonrisa de ambos se asomaba.
- Tanto tiempo Loca!- Romi se quedo dura, queria abrazarlo pero no se animaba, seguia mirandolo fijamente a los ojos.
- Se te extraño bastante.
- Yo tambien te extrañe, digo, los extrañe.
La conversacion fue interrumpida por el timbre de entrada. Ingresaron al aula y comenzo la clase con absoluta normalidad. Romi estuvo toda la hora dibujando corazones en la pagina 32 del libro.
Cuando el timbre sonó ella espero a que todos salgan y antes que su profesor saliera lo abrazo. El tiempo se detuvo en ese abrazo. Sus corazones latian a mil. Nadie podia imaginarse el amor que se sentian mutuamente. Una vez finalizado el abrazo ninguna sabia bien que hacer. Romi lo miro y le dijo 'perdon, es que me senti culpable por todo lo que paso, ya que venias de mi c..' Chano la interrumpio: 'Ya fue loca, la culpa de los hechos la tiene el destino, no vos ni ninguno de nosotros' Cada vez que le decia loca romi sentia que de enamoraba mas. Chano camino hacia la puerta y apenas salio Romi con mucho coraje dijo 'lo quiero mucho' y Chano siguio caminando como si no hubiera escuchado pero en realidad esas palabras siguieron sonando en su cabeza durante horas.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe Chano
De TodoLa historia de una estudiante de secundaria llamada Romi, como cambia su vida despues de la aparicion de él. ¿Estara realmente enamorada de su profesor? ¿Él se enamorará de ella?