CAPITULO 6: LA CONFESIÓN

546 23 2
                                    

Eran las cuatro de la tarde, Romi llego al lugar acordado un poco insegura. Se habia puesto su buzo favorito, unas calsas negras, sus vans a cuadritos y mucho perfume. Con bastantes nervios Romi esperaba ahi sentada acompañada de un perro de la calle que se habia sentado a su lado esperando que alguien lo alimente. Pasaron diez minutos, ella sintió que alguien le toco el hombro derecho, se dio vuelta y lo vio. Era Chano. Rapidamente se paro y se miraron de bastante cerca.
-Creo que tenemos que hablar. Dijo Chano.
Romi se quedo callada mirando sus ojos color cafe. Chano no sabia como empezar a hablar.
-Tu sonrisa es la mas linda que vi en mi vida. Exclamo él.
Ella seguia sin hablar, realmente estaba paralizada. Hasta que por fin tomo el valor de decir algo: quien es ella?.
-Ella quien? Contesto su profesor.
-Es tu novia?
-No tengo novia. Solo que no encuentro el porque de tu constante estadía en mi cabeza. Pienso mucho en vos. Trato de dormir para no pensarte y te sueño, trato de diatraerme escuchando musica y las letras me suenan a vos, y haga lo que haga vos apareces ahi. Es ilógico esto, pero estos son sintomas de que te amo, estoy enamorado de vos, es inevitable, te pido perdon. Y yo crei que otra mujer podia sacarte de mi cabeza, porque esto que siento por vos es incorrecto, no esta bien, pero no puedo.
Romi lo abrazó. Ambos cerraron los ojos en ese calido abrazo. Luego se miraron y Romi le dijo
-Te juro que me pasa exactamente lo mismo que a vos, y me duele en el alma que sea asi, porque se que no puede pasar nada entre nosotros, sos mi profesor, soy tu alumna, nos llevamos varios años y este tipo de relaciones no es algo bien visto, es algo incomodo este sentimiento, si pudiera me arrancaria el corazon y lo prenderia fuego, pero es algo con lo que tengo que convivir. Con lo que tenemos que convivir.
- Cualquier cosa que yo pueda decirte sonaría extraño, creo que no sonaría bien que un profesor le diga a su alumna que muere por besarla pero no se anima.
- Creo que es mejor dejarlo aca todo. Olvidar no nos vamos a olvidar, pero si nos tentamos va a ser mas dificil de superar.
Chano la miro con los ojos brillantes, le dio un beso en la frente y se fue. A Romi se le caian las lagrimas, era cruel y dolorosa la realidad. Por su cabeza retumbaba la duda existencial de ¿POR QUE MIERDA NO PODEMOS ELEGIR DE QUIEN NOS ENAMORAMOS?

Mi profe ChanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora