CAPITULO 21: INESPERADO E INCONSCIENTE

423 19 2
                                    

Luna y Romi entraron a la fiesta nerviosas mirando para todos lados, habia bastante gente, de a poco el salon se iba llenando. Romi vio a Chano y el corazon comenzo a latirle a mil, todas las mesas de al rededor de el estaban ocupadas asi que tuvieron que sentarse en una mas alejada pero que a traves de dos viejitas que de a rato corrian la cabeza lograba verlo. Chano aun no la habia visto y comenzaba a ponerse mas nervioso.
Luego de que terminaran de comer y haya pasado la parte emotiva de la fiesta comenzó a sonar cumbia y la gente empezo a bailar. Ahi fue el momento en el que los ojos de Chano se clavaron en la perdida mirada de Romi que a su vez estaba mirandolo a él. Se miraron fijamente a los ojos por dos segundos y siguieron como si nada hubiera pasado.
Habilitaron una barra donde habia tragos: champagne, fernet, gancia, frizze, martini y daikiri.
La noche iba pasando, Chano se tomo unas cuantas copas de champagne, esa bebida era su perdición, y obviamente no le quito los ojos de encima a romi en toda la noche, Romi notaba aquella mirada penetrante sobre ella y trataba de disimular los nervios bailando con su amiga.
Romi no era de tomar mucho, apenas tomaba un vaso de algun trago y le alcanzaba. Aquella noche, sera por los nervios, que tomo un toque de mas. Estaba un poco mareada, le costaba caminar y veia nublado. Luna estaba hablando con unos amigos y Romi al sentirse de esa forma salio afuera y se fue a la parte de atras del patio a tomar aire, en ese lugar no habia nadie. Chano al verla salir la siguio, tambien estaba un poco fuera de si debido al alcohol, pero aun asi podia caminar como corresponde.
Se miraron. Romi no controlaba muy bien lo que decia en aquel momento.
- Yo a usted le tengo que decir algo, yo a usted lo a...- chano le tapo la boca con las manos.
- No digas cosas de las que mañana cuando recuerdes te vas a arrepentir.
Romi se quedo callada pero mirandolo de forma intensa.
Chano tampoco sabia bien lo que hacía, pero lo unico que tenia claro era que tenia al frente suyo al amor de su vida. Romi se acercó muy despacio hacia él. Él le miraba la boca con deseo pero seguia inmóvil. Romi se acerco cada vez mas hasta que termino besandolo. Fue un beso intenso interrumpido por quien lo comenzó. Romi separo su boca de Chano rapidamente al caer en lo que estaba haciendo, claramente el alcohol le habia afectado. Chano la quedó mirando paralizado, porque a pesar del alcohol que habia bebido aun estaba consciente, Romi salio corriendo como pudo, porque aún se tambaleaba y se encerró en el baño, ya razonando con claridad lo que habia hecho. Habia besado a su profesor, habia besado al amor de su vida.

Mi profe ChanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora