CAPITULO 2: ¿QUE ES ESTO QUE SIENTO?

743 30 0
                                    

Apenas toco el timbre de salida, Romi guardo sus cosas y salio lo mas rapido que pudo del colegio. Como todos los dias, se fue caminando con Luna hacia el barrio donde ellas vivian, Romi estuvo pensativa y callada todo el camino, Luna acompañaba ese silencio. Al llegar a su casa Romi almorzo y se acosto a dormir la siesta. Creo que esta de mas decir que el colegio no era una prioridad para ella y que apenas aprobaba con lo justo.
Cuando se desperto de la siesta fue a la cocina a merendar, su mamá le pregunto como le habia ido en la escuela a lo que romi contesto 'bien, yo que de, igual que siempre, tuvimos un profe nuevo'. Su mamá no se interesó mucho por el tema así que siguio preparando la cena mientras Romi terminaba de merendar y se iba a su pieza. Por alguna razon en su cabeza no dejaba de rebotar la voz de su nuevo profesor, ella no entendía que le pasaba osea era un señor que les va a enseñar matematica, no tenía motivos para pensar en él, pero su voz aguda y angelical sonaba en su cabeza asi como una de esas canciones que se te pegan con solo escucharlas una vez. Escuchó ruidos bajo su ventana, se asomo y vio a un señor paseando perros, por un momento lo confundio con Chano, ¿que le estaba pasando? ¿por que flasheaba a su profesor por todos lados?
Despues de cenar y darse un baño relajante se acosto y se durmió. Esa mañana se desperto sobresaltada debido a que habia soñado que estaba dentro de una telenovela con su profesor. Miro la hora y vio que faltaba media hora para entrar al colegio, se levanto rapido, se cambio, se lavo la cara, agarro la mochila y salio corriendo hacia el colegio sin desayunar. Entro tan apurada al colegio que no vio que habia alguien en la puerta y lo choco y casi se cae encima. Su cara quedo a centímetros de la cara de esa persona, cuando cuando por fin logro reaccionar noto que se trataba de Chano y rapidamente se acomodo y le pidio disculpas a lo que Chano le contestó "No hay problema linda". La palabra linda retumbó en su cabeza toda la mañana.
En el recreo romi fue al quisco a comprar algo para desayunar y se dio cuenta que no tenia plata, por alguna de esas casualidades del destino, Chano la escucho hablando con Luna sobre que no habia desayunado y le dio la mitad del alfajor que él estaba comiendo. 'Gracias, me salvaste la vida' le dijo ella con una sonrisa. Él sonrio y se alejo sin dejar de mirarla. El dia continuó normal, la semana paso. Pasaron varias semanas, len las que Romi y su profesor se encontraban seguido aunque eran encuentros normales. Ella pensaba mucho en el pero ni siquiera se lo contaba a su amiga porque no entendia que era lo que le estaba pasando.

Mi profe ChanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora