Iba caminando por la calle, bueno casi corriendo tenia que llegar a mi casa rápido sino mis papas me matarían y por ir distraida choque de manera muy brusca con un poste causando que callera al suelo de forma que quede tumbada.
Sobando mi frente y levantando mi chamarra que cayo conmigo senti una mano sujetandome y obligando a ponerme de pie.
-Gracias.- Dije sin mirar por estar sacudiendome los muslos y la espalda.
-No agradezcas, es un placer ayudar a una mujer tan hermosa que a sufrido por culpa de un poste.Wow! Ningun extraño que diga esas palabras es de fiarse. Pero cuando lo miré, pude notar que era un hombre muy guapo y sexy; no muy alto, es un poco moreno y tiene unos ojos café claro que enamoran a cualquiera que los mire, esperaba no caer desmayada en ese momento por ese atractivo macho.
-G-Gracias por t-tan lindo c-cumplido-. Me ardieron las mejillas por tartamudear tanto.
-Ya te dije, no me agradezcas y tranquila, no soy un psicopata o algo que se le parezca para que te pongas nerviosa y tartamudees de esa forma.. Soy de confianza.- Y me guiño un ojo.
Su voz era tan masculina pero con un tono suave y dulce que no evite sonreir como una tonta.
-Lo siento, no estoy acostumbrada a hablar con chavos tan guapos y de ojos hermosos.- Inconsientemente esas palabras salieron sin dar credito a mi cerebro.
-Wow!! Piensas que soy guapo y de ojos hermosos?.
Mis mejillas retomaron su color rojo.
-S-si.-Agache la cabeza apenada.
-Que coincidensia, yo pense lo mismo de ti.-Lo mire abriendo mucho los ojos y él me dedico una enorme sonrisa.Se la devolvi y en eso vi como el autobús se detenia en la parada, estuve a punto de salir corriendo pero una mano sostubo la mia con algo de fuerza.
-A donde vas?.- Si voz se escuchaba preocupada
-Tengo que irme. Lo siento, espero poder volver a verte.- Le di un beso fugaz en la mejilla y sali disparada para el autobús; me sente en la ventana y pude verlo, me despedí de el con una mano y a lo lejos también hizo lo mismo agregando un beso, me sonroje y mientras me alejaba seguia mirandolo sin poder evitar sentir tristeza.Comó es que un completo extraño causo algo así?! Sacudi la cabeza en forma de negación a todo y me puse los auidifonos, de forma que me perdí hasta llegar a mi casa y tener que escuchar solo gritos y reproches.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
RandomUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..