Esa noche no deje de dar vueltas en la cama, sentía cosas tan lindas cuando estaba con Eden. Me ponia nerviosa al mirarlo a los ojos (esos que me encantan) no sabia que hacer, sentía felicidad queria enamorarme otra vez pero no podia evitar pensar en él.. En Rodrigo, mi ex-novio.
Eden no volvio a insistir en hablar de él, dijo que cuando estuviera lista escucharia con atención pero mientras tanto queria ganarse mi confianza a la buena; y eso me gusta.
No era el típico chavo, algo en Eden era diferente.. Algo que me atraia demasiado.
-JULETAAAAAAAA!!.- Diana grito tan fuerte que hizo que todos los que estaban serca brincaran de un susto y a uno se le callera el café ensima por estar pajareando.- Cuentamelo toooooooodooooooo. Ya que no eh podido ir a verte y chismear este fin de semana.- Dijo abrazandome rápido y jalandome del brazo, alejandonos de los que nos miraron raro.- Ese hombre es en extremo guapo y sexy, si no fuera tuyo amiga.. Ni te imaginas que le haria yo!!.- Also las cejas y rio como la loca que es.
-Calla Diana!!.- La sente ya estando lejos de los demás.- Se a portado de lo más lindo y maravilloso.
-A dondé te llevo?
-Al parquecito que esta a unas cuantos manzanas de aquí.
-Ese lugar es muy romántico, ahí se aspira el amorch's.
-Lo se!! Me encantó estar con él.
- Y lo conoces de tan poco. Pero, así se empiezan las más bonitas historias de amor.- Es extraño escuchar a Diana hablar de amor, porque sus amores han sido pasajeros ninguno a querido algo formal con ella, si la iban a tomar por juego o aventura Diana los mandaba lo más lejos que se podía.-Y tu? Cómo vas con Alfredo?.- Estaba saliendo con él desde hace una pocas semanas. Diana agacho la cabeza eh hizo un gesto de disgusto.
-Creo.. Creo que no le gustaba del modo que pensaba.
-Pero porqué? Si se veía que le encantabas.
-Mi cuerpo era lo que él quería.- Miro sus enormes pecho y despues a mi.- Creí que con Alfredo al fin tendría una bella historia de amor, como la que tú estas viviendo.- Suspiró e hizo pucheros (al igual que yo, Diana al estar triste, queria conseguir algo y molesta hacia pucheros).
-Diana, no es el único hombre en el mundo. Existen mejores y con un gran corazón, Alfredo solo es guapo pero eso no le quita lo bruto.. Un día encontraras a alguien, tal vez no sea guapo pero te tratará como princesa.- Y le sonreí, tome su mano y la aprete fuerte. Ella me regreso la sonrisa con sus bonita dentadura.Diana es muy hermosa, tiene cabello café claro, ojos almendrados, con curvas que vuelven loco a cualquiera, un corazón invaluable. Pero su único defecto era que cuando se fijaba en un muchacho, solo lo veia por el exterior y no por su corazón.
-Quedaron de verse otra vez?.- Distrajo mi mente.
-Claro, a quedado venir por mi.
-Hasta aquí o en la parada?
-Hasta aquí, en el colegio.
-Que hermoso, oye y si te pide ser novios?
-Tan ráprido?
-Si bueno, se supone que una relación es para conocerse. No?
-Bueno si eso si. Pero no lo se, solo quiero esperar un poco más.Sonreí con esa sonrisa nueva y Diana sabía que estaba emocionada por otro chavo. A veces pensaba que era un sueño, que en cualquier momento despertaria decepsionada.. Pero no, todo era la realidad, el ahora. Y así fui conociendo a Eden durante 10 meses.
Esos meses fueron como vivir en el mismisimo mundo acaramelado, donde me rellenaba de amor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
De TodoUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..