Salimos de la aburridisima clase y a penas iba en el marco de la puerta cuando de un empujo me estamparon en el barandal y suerte tuve de no caer por el segundo piso y hacer un escandalo.
-Cuentamelo todo o voy a matarte. Se donde vives.- Dijo Diana amenazandome con un lápiz sin punta.
-Esta bien, te lo contaré todo pero no me mates.- Dije alsando las dos manos y fingir temblar del miedo. Me solto, nos miramos y reimos como locas; empeze a decirle.-Recuerdas el día que estuve como loca porque tenia que llegar a casa para la boda de mi prima porque era dama de anillos?
-Si, ese día ni siquiera me esperaste porque tenias que irte casi volando.
-Pues ese día casi para llegar a la parada, el maldito poste que estorba olvide que se encontraba ahí, choque con él y caí toda atontada...- Me interrumpio para reirse de mi.
-JAJAJAJA es tan típico que vayas distraida jaja porque no me sorprende.- Le di un ligero golpe en el brazo y continue.
-Entonces, cuando tome la chamarra y estaba a punto de levantarme alguien tiro de mi para recogerme. Un chavo realmente guapo y sexy me ayudo a pararme, casi no platicamos porque tenia que irme.
-Y al menos le preguntaste su nombre?.- Dijo mientras ibamos camino a la tienda.
-Mmm.. Pues, la verdad es que no.- Dije mordiendome el labio inferior.
-JULIETA!! PORQUÉ NO?!.- Grito y todos nos miraron.
-Tranquila Diana, es que...- Pensaba una excusa que fuera mi estilo.- Lo olvide.- Si! Esa no me fallaba porque era demasiado olvidadisa.
-Ay mujer.. Pero eso fue hace ya 3 semanas!!.- Dijo poniendoseme en frente.
-Si, lo se lo se. Pero no he podido olvidarlo, es tan guapo y creo que me ha gustado pero para mi mala suerte no creo volvere a verlo.- Dije agachandome y haciendo pucheros, Diana se apiado de mi y no toco más el tema llegando a la tienda y de camino a con todas las demás.Era tonto que un extraño guapo me pusiera así de pensativa, si normalmente los amores de la calle son pasajeros, solo gustos y ya.. Pero algo en él me costaba olvidar, y no lograba aberiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
RandomUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..