A la ultima hora de escuela, salí disparada al baño para arreglarme un poco y no parecer una bruja o un zombie.
Me planche mi cabello antes de venir a la escuela, desgraciadamente no lo tenia largo como otras chavas del colegio y eso me hacia sentir mal; comence a pintarme los labios con un labial rojo cereza, quitaba un poco el exceso para no verme como una payasa, no me pintaba los ojos porque la verdad no sabia y no queria verme mal para él.
-Que haces ya vamonos. Ya es viernes.-Diana sin mirarme entro con pasos fuertes como niña berrinchuda que retumbaban en todos los baños.
-Ya casi, solo me arreglo un poco.
-Arreglarte?! Tú?! Y a que se debe ese milagro?
-Calla!! A veces es lindo verse bonita como tu
-Eso.. O...- Su pausa me puso nerviosa.- Veras a alguien.Pensativa me jalo de golpe y quedamos frente a frente he intento mirar mis ojos los cuales no podian quedarse quietos.
MIERDA! SE ENTERARA! Dije mentalmente.
-Awwwwww!! Julieta al fin! Quien es? Es guapo? Tiene amigos? Esta sexy?.. Tiene un gran paquete??
Queeee?!?!
-DIANAA!!!.-Mis mejillas se pusieron del color del labial.-Si es muy guapo, pero no se lo demás.
-Jajaja Julieta tranquila, estas muy nerviosa. Todo saldra bien.- Me guiño y me saco del los baños susurrandome al oido.- Te vez hermosa, le encantaras. Te lo juro.Casi llegando al lugar donde habiamos quedado, comenze a ponerme más y más nerviosa, pensaba en uir a otro lado pero era demasiado tarde, ya estabamos de frente. De alguna forma, su mirada me tranquilizo y mucho.
-Hola. Soy Eden.-Dijo tendiendome la mano. Ya sabia su nombre! Habia olvidado que ayer por la noche platicamos?
-Un placer Eden. Yo me llamo,Julieta.-Dije estrechando su mano
-Lo se, y es un hermoso nombre.Sentí un un ligero escalofrío al escuchar sus palabras, su voz; su linda y masculina voz.
Era tan formal ese momento que me incomodo. Pero como siempre Diana es experta en "romper el hielo".
-Así claro y yo soy nadie.- Solto Diana en tono burlon.
-Perdón, Eden ella es mi mejor amiga Diana. Diana él es Eden.
-DIOS MIIIIOOO!! Debes de ser un dios griego porque eres súper guapo y muy sexy. Julieta se lucio esta vez. Muy bien amiga.- Solto dandome un golpe en el hombro.
-Diana!!.- Dije nerviosa.
-Jajaja Mucho gusto Diana y gracias por el piropo.
-De nada y ya me voy que aquí yo sobro. Bye Julieta.Se fue mientras nos decia adios con la mano.
Y nos quedamos solos, frente a frente.. Miradas nerviosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
RandomUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..