-Ya pensaste que te pondras? Y porqué sigues en pijama?.- Dijo Diana entrando a mi casa anventando su bolsa al sillon junto con su cuerpo.
-No, aun no se. Estoy muy nerviosa!! Que voy a hacer?? Y si no me veo bien? Y si no le gusto? Y si se arrepiente de esta cita?
-Julieta tranquila!.- Me jaloneo de los hombros sacudiendo mi cuerpo.- No pienses esas cosas terribles. SHHHT!. Eden esta más que enamorado de ti, te ve lleno de amor, te ve como la mujer más hermosa de todas.. JULIETA! No tiene ojos para nadie más.Eden me invito a nuestra primera cita, nuestra primera cita oficial. Le conte que mis papas son muy de la vieja escuela; tener citas, pedir permiso para ser novios, pedir permiso para salir e ir a buscarme, etc., etc. Y me recordaban mucho lo del embarazo prematuro y sus consecuencias.. Yo ya estaba arta de ese tema. En fin.
Eden queria darme una sorpresa, por eso estaba aun más nerviosa; deseaba verme realmente hermosa para él pero ningun vestido que tenia me convencia y mucho menos las convinaciones folcloricas con los zapatos.-Tengo una idea. Vistete y quitate esa pijama de conejitos.- Era mi pijama favorita. Además eran las 9:30 a.m.!! Y esperaba verme despierta y arreglada!!
-Pero que tienes en mente?
-Por favor Julieta, es sopresa.- Ahora resultaba que todos me tenian alguna sorpresa. Me encantan! Pero a veces me desesperaba que me la hicieran de emoción.
-Esta bien, no desesperes. No tardo.En el centro fuimos a muchas tiendas, de las más caras. No me convencian los vestidos que Diana me daba a probar.
-Diana me veo como un costal de papas.- Crucé los brazos, le frunci el seño e hice pucheros.
El vestido era beishg, flojo y me sentaba muy mal. Queria un vestido que resaltara mis pequeñas y pocas curvas que tenia. Queria impresionar a Eden y ese vestido solo lo iba a asustar.
-Jajaja tienes razón.
-Eres mala mujer.. Grrr...- le hize gesto de "tigre".
-Puedo mostrarle alguna otra prenda?.- La chava que me llevaba los vestidos se puso a mi espalda y la veia por el gran espejo.-Bueno Julieta. Te toca escoger, ya me diverti un rato.
-GRACIAS!!.- Alse la voz y los brazos gire un poco mi cabeza para encontrarme con la chava.- Señorita, tiene algun vestido rojo o negro que sea un poco ajustado y que la parte de abajo sea como una faldita.. No se si me explico bien. Por favor.
-Si señorita, le traere los más vendidos.- Miro rapido a Diana y se retiró con pasos firme. No le tome importancia.
-Porqué no me dejabas esconder?.- Mire fijamente a Diana por el enorme espejo.
.-Creí que mi buen gusto nos ayudaría.- Se encogió de hombros.
-Estas perdonada.-Y le guiñe un ojo.Llego la mujer que nos atendia.
-Aquí le traigo estos vestidos, son los más queridos y en mi opinion si la desea tomar este es mi favorito.
Levanto uno de los ganchos con un vestido rojo, de la parte de la cintura para arriba era mas o menos del estilo blusa con manguitas, cuello redondo, en la parte del pecho tenia algunos liztones enroscados que formaban algun tipo de flor (rosas supongo) con algunos brillos pequeños y de la parte de abajo la falda de estilo currugada de lo horizontal y ligeramente curvo lo ultimo de la falda.. Era simplemente espectacular.
-Es hermoso.- Dije tomando el gancho y poniendome el vestido ensima del otro (que parecía más un costal feo y viejo)
-Pruebatelo! Se que te vera precioso.- Diana junto los dedos indice y gordito formando un,marco de dedos.
-SIII!!.- Dije casi corriendo al probador y dejando a la muchacha con los vestidos.Unos minutos despues sali y Diana abro demasiado la boca y no dejo de mirarme ni un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
De TodoUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..