No podía dejar de pensar en él. Esa sonrisa, esa dulzura con la que me hablo, esos ojos.. Sus ojos café claro y esas pestañas largas y chinas que no salian de mi cabeza.
-JULIETA!
Escuchar mi nombre me sobresalto de mi lugar logrando que regresara a la tierra y que todo mi salon me mirara.
-Lo siento maestra.- Dije inocente a la gruñona de Historia.
-Responde lo que te pregunte.
-Mmm...- No sabia ni de que se trataba la clase. Pero una pequeñisima voz me salvo la vida.
-Emiliano Zapata. La respuesta es Emiliano Zapata.-Emiliano Zapata.- Dije casi con infulas de grandesa.
-Bien Julieta. Si quieres seguir en mi clase no quiero que sigas en tu mundito o te saco con citatorio y te repruebo.
-Si maestra, perdona. Puede proseguir y le prometo que tendra toda mi atención junto con la del grupo.- Dije de una manera sarcastica que la mirada de la gruñona se quedo seria y prosiguio, mientra le saque la lengua a su espalda.-Julieta, pues donde te encuentras? Desde hace días estas distraida y no me has contado nada.- Pregunto con enojo y curiosidad Diana.
Diana es mi mejor amiga en toda el mundo mundial. Es noble, buena persona, muy abierta y demasiado extrovertida; sobretodo es muy bonita, tiene toda mi confianza y yo la de ella; nos conocemos desde hace 4 años y hemos pasadon tantas aventuras que a veces olvido y ella saca a la luz cuando esta aburrida.
-No se a que te refieres mujer.- Dije intentadome hacer la inocente pero no funciono.
-Haste la loca!!, yo te conozco como la palma de mi mano y tu te traes algo. No se que sea, pero por tu mirada al parecer es algun muchacho.DIO EN EL CLAVO!! Pero no sabia si contarle, bueno.. Es que solo lo vi una vez y no creo volver a encontrarmelo.
-.. Te digo saliendo de aquí, ya estoy sentenciada por gruñona.- Dije tapandome la cara con el feo libro.
-LO SABIA!!.- Lo dijo en susurro y gritito a la vez.- Sere todo oidos mujer, no esperes librarte de mi entrevista. Ya estaba preocupada porque no conocieras a alguien.
-Callate!! No es que no quiera, es que no quiero otra desgracia como...- Calle al instante y baje la mirada, Diana asintio y prestamos "atención".
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
RandomUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..