HOLA!! C:
Este es el vestido de Julieta, por si en la descripción del vestido no lo entendieron xD.
Disfruten de este nuevo capítulo, si les gusta comentenmelo por fis!!
------------------------------------------------No dudes ni un segundo que Eden querra..
-Diana!!.- Alce un poco la voz y la mire sonrojada y nerviosa.
-Solo digo lo que pienso.- Se encogio de hombros.
-Eres mala como la carne de puerco mujer!.- Y le sonrei mientras daba unas vueltas más mirandome una y otra vez el precioso vestido.Hasta que cai en la cuenta de que.. NO TENIA DINERO!!
-Disculpe, que presio tiene este vestido?.- Dije señalando mi cuerpo.
La joven que nos atendia, busco a un costado del vestido la etiqueta de precio, mis ojos casi se salen y mis pulmones no jalaban aire.
-$800.- Dijo la mujer con una sonrisa pero al ver mi expreción no sabia si reirse y preocuparse.$800 PESOS!!!! OH POR DIOS!!! ERA DEMASIADO!!
Me miraba en el espejo y queria llorar, no tenia esa cantidad.. Pero ese vestido era saco de mis sueños.-Te gusto, verdad?.- Diana me regreso de un golpe.
-Demasiado.- La mire con mirada de perrito.- Pero creo qu..
-NOS LO LLEVAMOS!.- Grito Diana haciendome bricar junto con la que nos llevaba los vestidos.
-Diana, es un poco caro y no tenemos ese dinero.- Lo dije bajando un poco la voz para que la chava no escuchara mi comentario.
-Y es que esa es mi sorpresa.
-Que? Enserio? De verdad?.- La mire de golpe con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, he incluso sabria que ese te gustaria.
-De que hablas?
-Ya habia venido. Ayer de echo y lo aparte, la chava que esta atras de ti fue mi complice.- Voltee rapido y la mire de reojo.- Tranquila no la culpes, todo fue idea mia. Ella te lo mostraria como si yo no lo hubiera visto en mi vida.- Dijo mirando el vestido.
-GRACIAS!!.- Me le avalance y la braze.- Te amo.- Le susurre al oido.
-Y yo a ti mi costal se papas.- Me abrazó mas fuerte.- Ahora sueltame porque creeran que somos lesbianas. Y deprisa para poder pagarlo y se lo presumas a Eden.Me fui al probador a quitarmelo con una sonrisa mas que de tonta.
Diana es la mejor de todas, por eso la amo tanto y quiero lo mejor para ella.Ya en la tarde noche, Diana me maquillo porque sabia que yo haria una fiesta junto con torbellino en mi cara con tantas pinturas, labiales y sombras. Tardamos mas tiempo de lo esperado pero despues de casi 4 horas arreglandome y peinandome estaba lista. Agradecia de todo corazón que Diana pidiera permiso para "quedarme a dormir en su casa", y me llevara tan bien con su mamá.
Su mamá era una mujer no muy grande de gran corazón y súper buena onda con todos.. Como deseaba que mis papas fueran asi de abiertos y "chidos".
-JUUUUULLLLIIIIIEEEEETTTAAAAA!! YA LLEGO TU ROMEO!!.- Diana grito con tanta fuerza que casi nos deja sordos a Eden, a su mamá (que estaba en su cuarto a lado del de Diana) y a mi.
-Ya voy, estoy.. Acomodando mis cosas.- Dije nerviosa.La verdad es que me temblaban las piernas y las manos.. DIOS ESTABA MUY NERVIOSA! No sabia bien a que se debia, hasta que mi interior saco una idea no muy perdida..
"Estas enamorada. Espero que esta vez no me lastimen". Olvide eso y guarde unas cosas en mi bolsa y camine algo tarpe, suerte que no use tacones porque no hubiera durado viva. Llevaba unos zapatos sencillos rojos del color del vestido que amablemente Diana se ofrecio a comprarme, era ridiculo que un un vestido asi de hermoso usara zapatos de piso pero de verdad era un caos usando tacones yo que soy una aprendiz en esas cosas.. A demás creo que estaba bien porque Eden no es muy alto y no deseaba dejarlo en vergüenza siendo yo la alta en esa nuestra primera cita.
Baje lentamente para evitar algun accidente. Eden y Diana no me quitaban los ojos de ensima. Sentia que me veia mal o tal vez era porque me veia diferente, porque estaba arreglada.
-Qué? Tan mal me veo.- Sonrei nerviosa al llegar enfrente de Eden.
-Preciosa.
-Qué?.- Dije solo para volver a escuchar esa palabra tan bella de sus labios.
-Es que, Julieta eres hermosa y asi estas Preciosa. Eres la mujer más hermosa de todo este mundo, no cabe duda que no me equivoque conntigo mi Julita.Se inclino haciendo una reverencia y al levantarse tomo mi mano derecha y la beso con mucha dulsura.
-Y tu.. Tu Eden, estas más guapo que de costumbre. Ningun hombre puede tener tu elegancia y hermosura. Y mucho menos esa ternura y dulsura con la que me tratas.
-Te mereces mereces mucho más mi princesa.- Y beso con detalle cada uno de mis nudillos.
-AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! Ya me empalague!! Aggghss!!.- Diana nos distrajo de nuestro empalagoso momento, nos separa y me abrazo.- Ella es mia, solo te la presto ehh!.- Señalo a Eden con el indice, le saco la lengua y le hizo una mirada casi asesina.
-Jajaja si, no te preocupes. La cuidare mejor que a mi mismo.- Entrelaso nuestras manos y subio la suya (junto con la mia) hasta su pecho y me miro tan dulce y sensualmente que casi me derrito.
-Bueno, ya vayanse y disfruten enamorados sin remedio.
-Gracias Dianita, te quiero.
-Si, gracias Diana aunque no estes muy cuerda; eres una gran amiga.
-Claro, soy un amor de persona. Amenme que voy. Ah! Por cierto, que bueno que tus papas no te prestan atención si no ahorita ni siquiera podrian a v...- Se quedo muda al ver mi rostro con un gesto de disgusto y la boca torcida (casi diciendole que se callara); Eden simulo no a verme visto.- Me traes postre, de chocolate. Por favor.- Dijo haciendo pucheros y ojitos de perrito.
-Claro, si es que no me lo termino.- Me animo y anime olvidando el otro tema.
Y salimos en busca de nuestra noche romántica y mágica.Era muy raro que tocara el tema de mi familia, pues ese tema era complicado.. Para mi y mis traumas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
CasualeUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..