Acostada con la computadora a un lado, ya era tarde pero no queria dormir, escuchaba música y revisando mis notificaciones de la red social, me llego una solucitud de amistad, la vi y sorpresa que me lleve.. ERA ÉL!! El chavo de ojos hermosos y sin dudarlo lo acepte y en segundos ya tenia un mensaje.
-Hola guapa (:
-Hola ojos hermosos :3
-Te busque como loco y sin saber tu nombre. Era dificíl.
-Lo se y lo siento :( no fue mi intención dejarte solito ese día, es que tenia algo de prisa
-Esta bien, entiendo. Pero podrías compensarme mañana.. Si te parece bien
-Claro que si!! Me encantaria :D
-Te parece en ese mismo lugar que nos conocimos?
-Perfecto. Ahi llegaré después de la escuela
-Estupendo :3. Te estaré esperando con ansias :*Al leer su ultimo mensaje se me eriso la piel y se me pinto una sonrisa nueva o que deje de tener hace mucho.. De emocion? O de ilusion? O incluso.. De amor?
NOOOO!! Grito mi subconciente, no otra tristeza. Quede seria frente la pantalla un momento y vi un nuevo mensaje de él.-Dije algo malo? O que te molestara? :S
-No, tranquilo solo pensaba algunas cosas
-Malas?
-No, de.. De alguien más
-Ahh!.. Tu novio? :'C
-NOO!! No, de un ex-novio
-Aun lo amas? :'SNo entendia porque esas preguntas se notaban tan preocupadas e incluso, tristes.
-No, nada de eso. Ya hace mucho que pasó eso (:
-Entonces.. Eres soltera? :3
-Si ;D y sin compromiso jaja Cx
-Eso me parece bien C;
-Y porque tanta preocupación porque sea soltera o no?
-.. Mañana te cuento si, solo si me cuentas que te hizo ese maldito imbecil de tu ex-novioSe esta metiendo en mi vida privada?!? Y a penas nos conocemos!!
-Y porque tanto interes? Solo nos conocemos de 1 día
-1 día y medio ;)
-Jajaja bueno, 1 día y medio. Pero no contestaste a mi pregunta
-Mañana contestare a todas tus preguntas si tu contestas todas las mias.. Trato hecho?
-Mm.. Esta bien. Trato. Tengo que irme. Hasta mañana ojos hermosos :*
-Hasta mañana Hermosa. Ansio mucho el volver a verte *-*
-Igual que yo❤
-Buenas noches mi princesa :*Volvi a sonreir como una idiota y apague la computadora. No entendia porque se portaba tan misterioso, pero por alguna extraña razón me atraia hacia él causando que me gustara.. Bueno, que me gustara más. "Te van a lastimar" seguia diciendo mi subconciente, yo solo la ignoraba y acostada a oscuras fui cerrando los ojos poco a poco y cayendo en un sueño en el cual aparecian ojos café claro y largas pestañas, formando esos bellos y lindos ojos de ese hermoso rostro que no sacaba de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él logro..
RandomUna adolescente relata poco a poco su vida amorosa del hombre que la hace feliz pero su relación pasa por muchas cosas malas y peores que causan que su historia no sea un cuento de hadas..