En Peligro

1.2K 68 0
                                    

ELENA

Alex solo me observaba, yo no había dicho nada todavía,  pero era por la sorpresa. Tenía al causante de todo este desastre en frente de mi, pero la verdad sentía que él estaba en todo su derecho. La gente había hecho algo sumamente terrible, pero de eso habían pasado cientos de años, no podía imaginar la fuerza y sed de venganza que debía tener este chico; suspiró y miró a la calle de nuevo.

—Aunque para tú mala suerte decidieron venir en luna llena, que es aún mas peligroso que venir en otra semana del mes, todo esta más salvaje, muere más gente—Su tono de preocupación encendió mis alarmas, sí él decía eso era porque de verdad era peligroso, ¿Quién mejor que él para hablar de lo atroz que podía ser este sitio?

—¿Cómo conoces a Damon? — soltó una risa algo extraña.

—Ese idiota sabe como divertirse, lo conocí en New York hace como un siglo; él no tenía tanto de haberse convertido y se acababa de separar del bueno y aburrido Stefan, estaba triste y con mucho resentimiento. Lo traje aquí y nos divertimos por un par de semanas, este es un pueblo que cobra vida de noche, pero solo para los sobrenaturales, no es una muy buena idea que un humano camine aquí de noche como si estuviera en la plaza central de París —se empezó a reír y negó con la cabeza.

—¿Entonces aquí solo se mata humanos sin piedad cuando el sol se esconde?—asintió y sonrió.

—Prácticamente es lo que pasa, ¿Qué acaso Damon no te explico nada?— preguntó el chico un poco molesto por mi falta de conocimiento, él no imaginaba que yo también estaba molesta por esa razón.

—No, él no...no me dijo nada, él solo quería que yo me quedara en la habitación del hotel, nunca imaginé porque; es más, ni si quiera quería que viniera aquí— me quedé pensando que demonios estaba pensando Damon al venir aquí sin decirme nada de como funcionaba este sitio.

DAMON

Me encontraba en medio de una calle solitaria sin nada o nadie a la vista, todo estaba tan silencioso y oscuro. Mi mente vagaba en pensamientos de incertidumbre sobre el estado Elena, ¿aún estaría dormida? Esperaba que si, no me gustaría que sepa lo espantoso de este sitio del que tanto intente huir en cuanto tuve oportunidad. No entendía como es que el idiota de mi hermanito había terminado aquí, era el peor sitio de mala muerte que existía en el mundo...

Estaba preocupado, pero alerta al mismo tiempo para que nadie me atacara, en este lugar nada parecía imposible y yo solo quería encontrar a Stefan para luego irnos de este maldito pueblo con Elena y no mirar atrás. 

Ojalá el tonto de Alex pueda hacer bien su simple trabajo de cuidar a Elena, digamos que no se le da eso de ser responsable ni de su maldita sombra y eso me tenía inquieto.

Ya me había encontrado y peleado con al menos tres lobos, no había salido mordido nada más porque quizá dios no me odiaba tanto.

Escuche un ruido detrás de mi, mierda, tenía compañía...

Me tomaron de los tobillos con fuerza y me tiraron para arrastrarme al fondo de la calle. Me soltaron abruptamente y estaba por incorporarme cuando me saltaron encima y fuera lo que fuera, tenía una fuerza increíblemente enorme. 

—¡¿Que demonios?! ¡¿Qué carajos eres tú?!.—grité en cuanto la vi; era una mujer rubia de piel muy blanca, tan pálida que sus venas se veían perfectamente; sus ojos eran rojos y mostraba unos dientes en extremo afilados, mucho más de lo que los míos pudieran ponerse aún con mucha hambre.

—Eso no importa, lo que importa es que si no te vas de este pueblo junto con tú novia ambos van a morir...—me miró con molestia —. Créeme esto es para ayudarte, tú hermano no esta aquí, tienen hasta la mañana para irse o se quedaran aquí atrapados.

—No me digas —contesté como mejor se me daba, con sarcasmo. Me impulse hacía arriba y la tire a un lado, creo que no era tan fuerte después de todo, me sonrió de medio lado con destellos de maldad.

—Estás advertido—se fue corriendo con velocidad sobrenatural; sinceramente no me quería esperar para ver si cumplía o no con sus amenazas así que corrí a la posada y entré por el patio trasero. A pesar de que intentaban poner seguridad, no eran muy buenos. 

Entré a la habitación, pero estaba vacía.

Maldita sea...

Luna llena (TVD) (delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora