Estamos Bien

1.1K 59 1
                                    

ELENA

Estábamos dentro de la habitación, Damon y yo nos encontrábamos acostados en la cama tomados de la mano y Alex  dormía en el sillón.

Recordé mi encuentro con Stefan y no pude evitar que un par de lagrimas se me escaparan, las sequé antes de que mojaran la camisa de Damon.

—¿Por qué lloras?¿Que ronda por esa cabecita necia a estás horas?— dijo preocupado mientras esparcía caricias por mi cabeza, jugando delicadamente con mi cabello.

—Recordé lo que dijo Stefan —suspiré — pero eso ya no importa,  él esta bien y he dejado las cosas claras. Esta noche ha sido tan larga, impredecible y llena de nervios que solo puedo agradecer que tú estas bien, que Alex está bien y que yo estoy bien. Que no sé como, pero estamos juntos y te amo tanto que siento que podría volverme loca—Besé sus labios con toda la pasión que sentí en el pecho y sonreí sobre su boca antes de alejarme un poco y mirar sus lindos y profundos ojos—. Además, en cuanto amanezca nos iremos y viviremos felices hasta que el tiempo nos permita —Deposité otro beso y está vez él fue quién sonrió.

—Te amo y te amare hasta que mi eternidad me lo permita —susurró y me beso con dulzura, hasta podría decir que con algo de nostalgia también. Acarició mi mejilla y me dedicó mil versos con la mirada.

—¿Lo prometes, Damon Salvatore?— dije con una enorme sonrisa en mis labios, él no era muy cursi, pero cuando lograba que me dijera cosas así, no podía evitar querer saltar de alegría.

—Lo prometo, Elena Gilbert —hubo un gran silencio en la habitación por unos minutos hasta que Damon lo rompió—. Mira, ya esta amaneciendo— señaló la poca luz que se filtraba entre las tablas y se levantó de la cama haciendo que Alex también lo hiciera del sofá, yo me senté en la cama con poco entusiasmo—. Vayámonos ya, no planeo pasar un segundo de más aquí. Alex ayúdame a llevar las llaves del cuarto a la recepción, Elena ve con él, ahora los alcanzo—asentí y salí con Alex.

Alex le entregó las llaves al señor y salimos al auto, me recargué en el para esperar a Damon, no se me ocurría que podía estar haciendo, no habíamos bajado nada del auto...

Luna llena (TVD) (delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora