DAMON
Estaba muy asustado no podía dejar de pensar en Elena; en sí estaba bien y viva, en realidad no tenía otra opción. No me perdonaría otra opción.
Todas las posibles cosas que le podían estar pasando cruzaban en mi cabeza como flashes rápidos, mi mente estaba atormentada. Si tan solo no hubiera sido tan idiota para pensar que podría dormirse toda la noche, debí al menos decirle que no saliera o algo así, aunque seguro ni así me habría hecho caso.
Bueno eso en realidad no me importaba ahora, yo solo quería encontrarla, ya después la regañaría...
Seguí caminando y buscando en la oscuridad de la noche, no podía estar lejos; además, era un pueblo chico, no había muchos lugares en los que pudiera estar. Alex definitivamente estaba con ella, no podía pensar que no fuera así o de lo contrario ella ya no estaría entera, sola con esto no había una manera.
Agudice mi oído, tal vez podría escuchar su corazón palpitando o su respiración. En su lugar solo escuche pasos, pero no eran de Elena, esta persona, fuera quién fuera era sobrenatural. Se movía con una velocidad que no era humana y al parecer se estaba acercando.
Alex salió de las sombras y lo miré con los ojos abiertos, se supone que él debía de estar cuidando a Elena.
—¡Alex! ¿Qué demonios haces aquí? deberías estar con Elena, cuidándola como me prometiste que lo harías.
—Bueno, tal vez esto no te guste, pero la perdí; estaba conmigo, pero algo nos rodeo, corría entre la oscuridad y no pude ver nada. Cuando quise hacer algo, ella ya no estaba, desapareció yo no se que sucedió— Su voz se escuchó afligida en la última afirmación y solté un suspiro exasperado— Un momento estaba a un lado de mi y al otro ya no, solo se la llevaron, ni siquiera pude ver que o quién...—En su voz se escuchaba culpa, eso era nuevo en él y significaba que de verdad alguien le había jugado chueco al dueño del circo, eso solo me causaba más pánico.
ELENA
Maldito Alex, ¿en donde demonios estaba? alguien me había agarrado con fuerza mientras me arrastraba, pero ahora estaba sola.
Seguí caminando desesperada, mi respiración estaba agitada y se veía en el frio aire que comenzaba a hacer; no había nadie a la vista, ni siquiera un vampiro o algo que quisiera matarme. Esto comenzaba a ser desesperante, alguien estaba jugando conmigo a la presa y el cazador, estaba segura, alguien me estaba observando...
—Damon... Alex... ¿en donde están?
Escuche pasos detrás de mi; fue como si alguien me siguiera, pero al darme la vuelta no vi a nadie. Empecé a caminar más rápido y los pasos también se aceleraron, mi corazón latía con fuerza y comencé a correr. Tomaron mis tobillos y me hicieron caer con fuerza, me empezaron a arrastrar a la oscuridad.
—¡Damon!—Solté con todas mis fuerzas el mejor gritó que pude reunir con el aire de mis pulmones.
DAMON
Gritaron mi nombre, era ella, ¿Qué demonios le estaban haciendo? corrí a velocidad vampírica con Alex a mi lado, pero habíamos llegado demasiado tarde, ella no estaba, solo un rastro de sangre que terminaba apenas un par de pasos después de comenzar....
ESTÁS LEYENDO
Luna llena (TVD) (delena)
FanfictionTodos los problemas comenzaron cuando Stefan desapareció al escuchar que Damon y yo estábamos saliendo. Desde entonces lo hemos estado buscando por todos lados, pero no aparece. Hemos visitado cada pueblo que nos es posible y estamos desesperados. M...