Acepto

1.4K 63 5
                                    

ELENA

—Dios, ¿y ahora cuanto tiempo tendré que esperar a Damon? ya me quiero ir de este infierno —. le dije a Alex  irritada, él jugaba alguna tontería en su celular.

—No seas tan desesperada, a mi me encanta este infierno...— me reí porque este era su infierno y él era el mismísimo patrón del lugar. Me voltee para burlarme de su mala broma cuando escuche la voz de Damon, voltee de regreso a la entrada, pero cuando lo hice  vi a Damon de rodillas con un estuche de terciopelo pequeño que adentro tenía una sortija de compromiso, al ver eso me hizo soltar un pequeño jadeo y antes de que pudiera decir algo Damon me interrumpió.

—En realidad no se como hacer una propuesta de matrimonio decente, ni siquiera estamos en un lugar lindo, pero quería que ante todo notaras que mi amor por ti es especial; que he esperado poco mas de 145 años este momento y que ya no puedo esperar un minuto más para hacerte esta pregunta que tal vez te guste, tal vez te resulte cursi. No lo se, pero te hago esta propuesta con el corazón que yo creía muerto, en la mano, este corazón que te ama con locura y sinceridad, y que amaría pasar el resto de su eternidad con la mujer perfecta que eres tú, Elena Gilbert. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?

Me quedé pasmada por unos largos segundos, sentía mi respiración estancada en mi garganta que por alguna razón se había hecho tan estrecha con su pregunta. Mi pecho subía y bajaba con irregularidad y alojaba unas inmensas ganas de gritar por la emoción. Yo imaginaba muchas locuras en mi vida, pero Damon Salvatore de rodillas ante mi no era una de la lista...

La ansias por responder recorrían cada vena de mi cuerpo, el rubor ya estaba estancado en toda mi cara y mis cuerdas vocales se estaban afinando para soltar mi clara y sencilla respuesta. Lo amaba, ¿Qué otra podía ser que no fuer un sí?

—Oh por dios, yo... Yo.. S-si, ¡Claro que si! — se levantó con una enorme sonrisa decorando sus lindos y perfectos labios rosados. Puso el anillo en mi dedo y me cargó mientras unía nuestros labios en un profundo beso.

Alex palmeo el hombro de Damon y eso nos separó con una ligera mordida accidental, lo miré riéndome y le mostré mi anillo como si fuera una niña presumiendo; me lo quitó y se echó a correr, Damon me bajo y lo empecé a corretear.

Si acaso necesitan a alguien que les mate el momento más romántico de su vida, llamen a Alex, estará feliz de ayudarlos.

STEFAN.

"Oh por dios, !Claro que si! "...—

Esa escena hizo que mi corazón se apretujara, claro que había amado a Elena Gilbert con locura, pero al parecer el mundo tenía otros planes para mí, con otro amor que no era el de esa bella mujer que ahora sería feliz con mi hermano...




Holaaaa, ¿como están?, yo siempre espero que muy bien, está pequeña nota solo es para recordar que la siguiente parte del libro es "La boda", la pueden encontrar en mi perfil, los espero con todo el ánimo!!


Luna llena (TVD) (delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora