¿Que pasó con mi Vida?

47 5 0
                                    

De repente todo se volvió oscuro, y no podía moverme, borrosas imágenes pasaban por mi cabeza, no muy claras... Lo ultimo que puedo recordar es la sirena de una ambulancia.. Gente mirándome.. paramedicos.. ¿Acaso tuve un accidente? Luego, al parecer terminé por dormirme.

Cuando volví en sí.. Traté de abrir los ojos, y la voz de mi madre se escuchaba en el fondo.. Mas el de algunas personas.. Al parecer emocionadas.. Al abrirlas una hermosa sonrisa fue lo primero que vi, era la de mi madre.. Al perecer estaba feliz, vi en donde me encontraba, y deducía que era un hospital.. 

- Oh.. Linda.. ¡Despertaste! ¿Te encuentras mejor? -Dijo mientras me acomodaba la almohada a la que estaba acostada-

+ Mamá, ¿Que me pasó?.. -Dije un poco confundida, aquel accidente no lo recuerdo bien-

- Bueno, tuviste un accidente, al parecer un auto fue muy rápido y no te vio..  -Acaricia su cabello- Pero ahora estas bien, chiquita.. eso es lo que importa.. 

+ Y.. ¿Que pasó con él? -Se refería a su padrastro-

-Baja un poco la mirada.. pero su mirada que se guiaba al suelo se la veía mas contenta que apenada- Lo mandé a la cárcel por abuso domestico.. 

+ Mamá, estoy muy contenta por eso, de verdad.. Pudiste deshacerte de esa mole.. -La abraza leve- Y.. ¿Desde hace cuanto tiempo estoy aquí? 

- Hm.. dos semanas, cielo.. Espere todo ese tiempo a que despertaras.. 

+ ¡A-ah?! Es en serio?.. Oh.. Hm.. quiere decir que estuve.. en coma?.. 

+ Si, pero por como tiempo.. -La abraza suavemente- Cuando tu padrastro se fue dejó la casa, así que podremos vivir en ella.. yo trabajaré y podremos mantenernos..

- Gracias, mamá.. -La abraza fuerte. No sé porque, pero presentía en ese momento que mi vida.. aunque sea por un momento iba a cambiar para bien..  Lo que de verdad me emocionaba.. -


Unos días después pude salir de alta, y mi mamá y yo pudimos irnos a casa.. Se veía mucho mejor, mas limpia y mas ordenada.. Fue a mi habitación y me recosté.. y por primera ves sentí un silencio abrazador.. sin gritos ni cosas rompiéndose, solo.. silencio.. 


+ ¡No, mamá! ¡No quiero ir! -Dije emberrinchada, no quería ir a la escuela, no quería volver a ser la chica "F.E.A"-

- Cielo, con gusto dejaría que estuvieras todo el día de hoy en casa, pero los directores me han llamado y si no vas van a tener que repetir el año. -Al parecer estaba preocupada por aquello-

-Y suspiré,  de verdad no quería ir.. Pero ya no había nada que hacer ahora.. -


Cuando fui a a escuela rápidamente me acerqué a mi locker   para tomar mis cosas e irme a clases.. pero por primera vez no habían notas ni insultos pintados encima del locker.. Me sentí un poco confundida por un momento.. 

 De repente Katherin Miller llamó mi atención tocando mi hombro.. y me voltee para saber que quería

+ Katherin.. Ahora no quiero problemas, estoy muy feliz.. extrañamente, como para que me molestes ahora.. 

- No, Ru.. vengo a algo mas, ya no te molestaré, lo prometo.. De echo, vengo a invitarte al baile de primavera este año, la profesora nos pidió a todas las chicas a participar.. Y nos encantaría que participaras, Ru. 


La Gran Mentira De Mi Perfecta Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora