El Comienzo de la vida "Casi" Perfecta.

87 8 1
                                    

La escuela, así como mi casa es un asco; me humillan y me dejan a un lado, ni si quiera se si soy visible hacia los demás, o solo soy un cuerpo sin alma. Dicen que las personas te toman en cuenta cuando haces algo por ellas  o cuando eres amable.. Pero, ¿Como ser amables con las personas que me tratan como una mierda? Por eso, ni si quiera me atrevo a salir a la cafetería, ni al parque de la escuela, inmediatamente, después de clases, voy a la biblioteca, en busca de mi soledad abrazadora.. 

   Tranquilamente, leo los libros quemas me gustan, entre ellos "Hush, hush". Aveces, me imagino una vida como esas, interesantes, donde le importes a alguien.. Donde tu eres la protagonista del corazón de las personas.. Pero, mis esperanzas ya no las tengo, y mi fuerza para seguir viviendo es nula.. Ya.. No puedo tener esperanzas de vivir cuando estoy muerta.

Nadie me hace caso, y cuando lo hacen es solo para molestar e insultarme sin ningún motivo. Me dejo pisotear de quien sea.. 

katherine Miller estudia conmigo desde el jardín de infantes, ella, desde los 6 meses (Según lo que he escuchado) participa en concursos de belleza, y, a pesar de no cuidar su figura, esta muy bien moldeada.. Es una chica de cabellos rojos, ojos negros y es alta, unos kilitos de mas, pero mucha personalidad.. Es muy engreída, y poco simpática, pero solo lo es conmigo, ¿Porque? ¿Porque siempre lo malo debe pasarme a mi? 

Cuando los demás entraron a clases, me escabullí a la cafetería. Esta abría a todas horas debido a que pudiera hacer algún alumno que no le de tiempo de comer o algún profesor que no pudiese comer debido al trabajo... En fin, siempre decía que tenia mucha tarea.. Pero, cuando iba, un obstáculo se puso frente a mi.. Al ver hacia arriba, era Katherin, aquella pelirroja con dos lunares cerca de su ojo..  

-- Ru.. -- Me mira como si estuviera kilómetros mas abajo que ella, eso siempre lo odie. Nadie es mas importante que otra persona-- ¿Que haces afuera? Debes estar fugada, como siempre.. Tendré que decirle al profesor. --

+¿Porque no te metes en tus asuntos, Kath?

- Soy Kath para los amigos.. -Dijo de forma que me pareció no amigable.. Como si me excluyese-

+ Gracias a Dios no soy nada parecido, ya mi vida esta muy arruinada como para andar de "Amiguitas" contigo.. 

- Como sea, F.E.A.. Sal de aquí y ve a clases, a ver si así tratas de hacer algo por tu vida.. Aunque tendrás que hacer algo mas que estar en clases.. 

+ Como quieras, pastel relleno. -Y después de esa inútil pelea de niñas, rápidamente me fui a la Biblioteca,  me senté de lleno en el sofá y seguí con mis libros, como siempre.. -


  Mientras leía mis libros pensaba en que hacer para que mi vida fuese mejor, y sin previo aviso y como avalancha, millones de ideas se me vinieron a la cabeza, pero debía elegir la que me haga mas fácil.. la que se me haga mas fácil de realizar.. y la única que mi cabeza no paraba de repetir era... Huir..  Si, ya sé... no puedo dejar a mi madre con ese engendro, no puedo dejarla sola.. pero.. a pesar de todo.. Si me quedo estoy mas que segura que no seré feliz... La verdad ya ni si quiera sé que hacer.. 

 Fui a mi casa, y como siempre.. ese hombre y mi madre peleaban en la cocina.. ya no sé que hacer para que no peleen.. 

- E-estoy tratando de explicarte que.. 

* Crees que necesito explicaciones?!.. ¡Tu me robaste!

- Era para mis medicinas, no creí que llegara a molestarte.. -Y vi a mi madre.. y ese rostro tímido me vio a los ojos, como me dolió ese típico momento, viendo a mi madre de ese modo.. -

+ ¡Déjala en paz! ¡¿No vez que esta enferma?!.. ¡Cuídala aunque sea una sola vez! -Dije enojada ante aquel hombre, y al ver que este se acercaba amenazadoramente me le acerqué del mismo modo-

* ¿Quieres que te castigue a ti también? Eh?!. ¡¿Por entrometida?!.. -Me tomó del baro fuertemente y me llevó a mi habitación, me dejo en mi cama y la siguiente escena fue él quitándose el cinturón, y lo mas valiente que pude hacer fue pegarle con un florero que estaba cerca.. -


-Al ver mamá aquella escena se la vio sorprendida, poniéndose sus manos en su boca- 

+ Mamá, si me amas y te amas a ti.. ven conmigo..  -Dije pasando por aquel hombre que se encontraba desmayado en el suelo.. fui hasta mi armario y una mochila.. Tome toda mi ropa y enseguida, sin pensarlo dos veces tomé toda la ropa de mi armario-

- No, hija.. ve tu.. -Ya sabía lo que haría, huir antes que despierte.. Pero.. ¿Porque querría quedarse a pesar de que la trata tan mal.. ?- S-si él despierta y no nos encuentra a ninguna, nos buscará.. Ademas.. es mi esposo.. 

+ Esta miró a su madre de forma entre entristecida y un poco molesta, porque a pesar de todo lo que ese señor la hizo pasar.. ella aún esta ahí para él.. Algo que de verdad no entiendo- Si no quieres venir, esta bien.. 


  Y así fue como empecé mi rumbo, mamá me dio algo de dinero y mis documentos.. Y me fui de aquella casa.. Pensaba, ¿Que pasará cuando él despierte? ¿Que le hará a mamá?.. y en eso mi mente se la mantenía deambulando.. Pero.. ¿Que pasó?.. 




La Gran Mentira De Mi Perfecta Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora