6.-Trabajo nuevo

1.1K 94 3
                                    

-Pero que.... mierda!-dije casi apunto de agonizar de lagrimas.

-Hola, por fin estoy a tu lado-Contesto alegre-¿Pensaste que no te iba a buscar?-

-No... no es eso, es que pense de que nunca me ibas a encontrar- acto seguido le di un fuerte abrazo -Ross, desde hace tiempo quería decirte que...- no pude terminar la frase porque Ross me calló con un apasionado, pero corto beso.

-No sabes desde cuando tenia ganas de besar tus hermosos labios- me dijo después de que el me besará.

-Yo también tenia muchas ganas de besarte... - indique muy emocionada.

-___, vine aquí porque después de pasar año nuevo contigo me di cuenta que quisiera conocerte mucho mejor y quiero tener una cita contigo-

-¿Enserio?-

¡Este es el mejor momento de mi vida! ¿Mi ídolo pidiéndome una cita? No podria haber algo mejor que esto.

-¡Pues claro!-grito alegremente mientras sostenía mi rostro-Es que eres diferente a las demás chicas que yo he salido.. Ellas son presumidas, egoístas, malas personas y no tienen cerebro por lo oxigenadas que están! Pero tu, eres completamente diferente a esas y eso me agrada-O mi dios me muero de la ternura, juro que ahora me hago pis de la emoción, ok no- Creo que estoy perdidamente
enamo...-

-¿Si?- Pregunté esto con lágrimas en los ojos.

Pero, momentos después escuche sonidos de alarma en mi cabeza; no podían parar, sonaba cada vez mas y mas fuerte.

-¡Dime Ross!-Le suplique mientras evitaba sentir dolor.

-Estoy enamor..-No podía terminar la oración.

Ya no aguantaba más y como acto de cansancio me deje caer al suelo.

-ROSS-grite lo mas fuerte posible.

Pero al instante me percate que ya no estaba en ese hermoso paisaje, estaba... o por dios, estaba en mi habitación.

Todo fue un puto sueño, nunca volví a ver a Ross; no puede ser.. pero que ESTÚPIDA fui al pensar de que el iba a dejar a un lado su carrera por mi, si que estoy mal de la cabeza.

- Hija se te va a ser tarde para el trabajo- Me dijo desde la cocina- ¡Apurate!- grito.

Ahora devuelta a la realidad,desde que regrese a Los Ángeles, mis padres me obligaron a trabajar al puesto de comida rápida de el centro comercial, ya que había un puesto vacante.y yo como buena hija que soy tuve que aceptar. Además, mañana regreso a clases... no creo que algo peor que eso me pueda suceder que eso.. o ¿si?

Después de ese largo pensamiento, Paulina me envió un mensaje por medio de whatsapp:

-¿Lista para el trabajo?-

Se me olvidaba; Paulina también trabaja en el mismo puesto que yo desde hace varios meses... Así que cuando me dijeron sobre el empleo, fue mas fácil decir que si. Creo que es lo único bueno que me esta pasando.

-No, tengo sueño- le conteste muy directa.

- Pues ni modo, Yo llevo despierta desde las 6 am y no me estoy quejando como tu-

-Bueno pero no te enojes, ya en 15 minutos estoy lista-

- Ok, allá te espero-
Y al final me mando una carita sonriente.

Luego de esa pequeña conversación, me dispuse a vestirme con lo primero que encontré... Lo cual fue unos jeans apretados, una blusa de tirantes azul, unos converse y me arregle el pelo con una pequeña pero llamativa trenza; ahora si estaba lista para ir al trabajo.

Un Sueño Hecho Realidad (Ross Lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora