3.-El tan esperado concierto

1.2K 104 5
                                    

Después de 30 minutos de camino hacia el concierto, por fin llegamos. Se veía de lejos que estaba a reventar el lugar, pero nosotras no teníamos que estar con el pendiente de que si íbamos a alcanzar lugar, porque como recuerdan teníamos boletos VIP y con eso ya teníamos apartado nuestros lugares.

Después de que el guardia de seguridad inspeccionará los boletos, nos acompañó a nuestros lugares; que eran afortunadamente casi al frente.

-¿Has visto a Alonso, Paulina?- Preguntó Abby viendo por todo el público.

-Le voy a enviar un mensaje- dijo Paulina y al instante sacó su celular.

-Si, dile que ya va a empezar, que mejor se apresure- Indique sobresaltada observando como ella empezaba a teclear.

-Ok-

Narra Paulina :

-¿Donde estas? Ya va a iniciar el concierto-Le pregunte con cierto nerviosismo.

Luego de inmediato Alonso me mandó un mensaje.

-Ya estoy aquí-

¿Como? no lo he visto en ninguna parte.

-No te he visto-

-Pues, ahora te estoy viendo-El ahora me esta viendo.. o por dios, ¿Cómo será el?

-¿Qué?-Añadí sobresaltada.

-Voltea-

Los nervios me invadían; el ya resolvió sus dudas ya que me esta viendo, pero yo aun no.

Mis nervios me comían viva; voltee, no podía creer que aquel chico era Alonso... era increíblemente guapo. Sus ojos verdes me encantaban de él, su cabello desborotado y su sonrisa... wow me mataba. Sin pensarlo 2 veces corrí hacia Alonso y lo abrace, olía el a una fragancia indudablemente deliciosa. Ese chico era la razón de mis desvelos por tan solo platicar con el en altas horas de la noche, por sentir su compañía y ahora no puedo creer que esta a mi lado.

-No puede creer que seas tu-Dije mientras me mantenía abrazada de el.

- Pues, créelo soy yo-

-Jaja-reía timidosamente aún aferrada a el.

-Mmm, Abby mejor los dejamos.. Solos-

Me olvide completamente de ellas, no sabía que habían contemplado toda la escena de principio a fin.

-No, no se vayan; Alonso ella es Abby y ella es ___ - Las señale respectivamente por su nombre.

-¡ Wow! Que hermosas amigas tienes, pero no tanto como tu-

Al instante me sonroje, no lo podía evitar, pues no creía que un chico demasiado guapo me dijera eso.

-uuu! huele a amor ! - dijeron al unísono mientras hacían una señal de corazón con sus manos.

-Jaja tus amigas son muy simpáticas- decía mientras reía por lo acaban de hacer ellas.

-Lo se- Indique mientras se me formaba una sonrisa.

Narra ___:

A Alonso se le notaba demasiado que le gustaba Paulina; de verdad me alegro que Paulina le este pasando esto. Ya después Abby y yo nos fuimos de regreso a nuestros lugares sin que se diera cuenta Paulina, porque la queríamos dejar sola con Alonso; lo cual fue un completo éxito, porque fue muy sencillo, ya que ni nos estaba prestando atención.

Después de 20 minutos platicando Abby y yo, se apagaron todas las luces.

-¿Ya va a empezar?- Pregunte sin poder ver nada, solo unas cuantas luces de celulares se notaban.

Un Sueño Hecho Realidad (Ross Lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora