19.-Confío en ti

591 69 16
                                    

Narra Elizabeth:

-Demos bienvenida de nueva cuenta a la señorita Elizabeth Larson - Aplaudieron forzosamente todos los estudiantes, se que ellos también me odian mucho - Decidió instalarse por segunda ocasión al instituto, sean amables con ella- Se silencio el sitio -Ok- Suspiro agotado el profesor - Toma asiento - Me señaló uno de los asientos vacíos, este se ubicaba a unos cuantos metros de ____.

Asentí tímidamente y me dirigí a aquel asiento. En el camino, varios compañeros que conozco me hicieron gestos grotescos y uno que otro me susurraron maldiciones. Me duele tanto..pero tengo que entender que todo los insultos y malos tratos es por mi culpa.

Por mi maldita culpa.

Resignada, deje debajo del pupitre mi bolso y me senté sin emoción alguna. Sentía soledad en mi interior, todas las personas a mi alrededor me hacían sentirme así.

Ahora todo el mundo me odia, mis padres, los maestros, los alumnos, Paulina y en especial ____.

De reojo la podía ver murmurando algo con Yarely, una compañera que he hablado anteriormente. Tengo la sospecha de que hablan acerca de mi, ya que, en más de una ocasión, las descubrí volteando hacia mi dirección; además, no creo que murmuren sobre Thomas, el chico nerd y feo del salón, que esta situado a lado mio.

Ignorando lo visto, traté de centrar mi atención al profesor de matema... Digo literatura, si de literatura.

-¡No puedo!- Pensé cansada. El profesor daba una de sus características pláticas motivacionales. Que aburrimiento.

Como pueden imaginarlo no soy buena poniendo atención, ni de ser responsable y obediente. Eso no va conmigo, pero tengo que intentarlo si quiero entrar a la universidad y conservar un buen futuro.

Ross. Se me formó una sonrisa al pensar en él. No lo puedo creer, ayer estuvo a lado mio, además pude conversar con el. Me acuerdo que le conté mi pelea absurda con los estudios.

¡Hace 2 años era su fan! Si lo hubiera conocido en esa época seguramente habría salido de dirección violado. No exagero.

En este periodo he cambiado casi drásticamente de gustos musicales, ya que la separación de Ross a los escenarios me obligó hacerlo.

Ahora puedo asegurar ser una amante genuina del rock e Indie. Esos géneros me encantan.

"Confío en ti" esas palabras ruedan en mi cabeza desde que Ross me lo dijo. Aunque parece que el confía en cualquier persona que haya entablado una conversación.. Me dejo sorprendida. Es la primera vez en mucho tiempo que alguien me lo dice, la ultima vez, aquellas fueron opacadas por... _____.

Esa pequeña frase viene consigo una dolorosa experiencia, ese momento me hace recordar la horrible persona que he sido y que merezco lo peor del mundo.

Volteo, me miro por unos segundos y me dio una pequeña sonrisa con sus labios. Después de todo lo que le hice, sigue siendo la misma chica.

-Vamos ____- La jaloneaba del brazo - Tengo que decirte algo.

-Pero, tengo que terminar el trabajo de la semana pasada de física- Bufo señalando todo lo que tenia que hacer.

-Solo es por un momento, ya regresando terminas tu trabajo

-Seguro lo dices porque tu no haces ningún trabajo y quieres que yo tampoco lo haga..- En ese entonces, estábamos pasando por exámenes bimestrales, claramente eso la tenía estresada.

-No es eso, necesito que vengas- Insistí pataleando el piso.

-No, este trabajo me tiene estresada- Indicó masajeandose las sienes.

Un Sueño Hecho Realidad (Ross Lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora