Dilema: Ayuda lectores

194 33 24
                                    

Primeramente que nada, muchas gracias por leer esta novela tan trillada, tan cliché.. Tal vez, tan repetitivo... XD

La verdad muchas gracias, por dedicar su tiempo a leerla y no a juzgarla a base de su portada u.u

Ustedes dirán, ¿Seguiras la novela? ¿La dejarás pausada por un tiempo? (Como lo estaba haciendo últimamente) o simplemente, ¿como terminó él capítulo anterior es él definitivo final de la novela?

Si no lo hacían, haganlo ahora.

Pues, las respuestas son las siguientes: No lo se.

La verdad no tengo ni la más remota idea de si seguir aumentando la trama y mostrar por escrito todas las aventuras que tenía planeadas para Ross y Rayis juntos o terminar la historia así, con un simple final, que se conocieron a base de un reencuentro extraño (Tengo que añadir que eso era él objetivo central de la historia desde él inicio) y seguidamente, aceptaron cada uno él amor que sentía por él otro.

¿Un final feliz, no?

Pero, desde que publique él capitulo, mi cabeza no aceptaba la idea de que ese fuera él desenlace de mi historia. Esa historia que dedique tanto tiempo, tanto esfuerzo y tanto anhelo.

Vaya...que dilema.

Así que no se si dar por termino a la historia o agregarle más trama, más capítulos (máximo 15-20), más problemas a Rayis y a Ross en su futuro, saber como continuo Paulina y Alonso..

Entonces, masomenos ya entenderán de que va esto. Quiero que ustedes decidan si terminarla o seguirla. Así de simple.

Necesito que me lo digan en los comentarios. 100% de sinceridad.

Si es un hecho que terminará la historia, solo me quedaría estar satisfecha por el gran trabajo que he logrado.

Si continua, yo estaré muy feliz de que quieran saber más sobre "un sueño hecho realidad" y empezaré de inmediato para tenerles un capitulo nuevo antes de que termine él año.

No obstante, él tiempo empieza ahora.

P.D Tienen un máximo de 3 días (Hasta el 23 de diciembre) para darme su veredicto final.

Atentamente su escritora favorita (espero que si) 💕💕💕

lizYOLO23Lynch

Un Sueño Hecho Realidad (Ross Lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora