9.-Amigas "Por siempre"

1K 91 6
                                    

Narra Paulina:

Dónde se habrá metido ___, hace unos instantes estaba corriendo por esta calle y ahora ningún rastro de ella encuentro. Maldita Elizabeth, no le basta con lo que le hizo, ¿no le basta? Ahora sufrió una vergüenza enfrente de todos los estudiantes y profesores, todo por culpa suya.

-No, aqui no esta- dije después de revisar la esquina. Maldigo el dia en que se cruzó en nuestro camino, no puedo creer que hubo un tiempo donde ___ y yo la consideramos nuestra "amiga", en este momento solo me da asco de pensarlo, vaya que todo fue falso después de lo que ocurrió hace 2 años.

Aun me acuerdo bien, aquel día de agosto presentíamos que se avecinaba una pesadilla ___ y yo, era nuestro primer dia en la preparatoria; no éramos precisamente la más sociables de la secundaria e imaginamos que ocurriría lo mismo esta vez. Veía caras nuevas a montones, recuerdo el pánico hundido en mi al ver todas las personas estar socializando y yo no, pero tenía la suerte de ser de las pocas que podía contar con una verdadera amiga. Hora de receso, nos había tocado química y hubo un examen para ver como íbamos en aquella materia, estaba cansada física y mentalmente. A ___ le había tocado español, así que no estaba en las mismas condiciones que yo.

Nos encontrábamos en la cafetería de la escuela, había de desayuno ensalada, la verdad no me apetecía y me decidí solo por una manzana. Veíamos las mesas casi todas completas, en la esquina estaban los futbolistas y sus novias; todos los consideramos "los populares", ya que estaban sentados en la mejor mesa de la cafetería y todos morían por lograr sentarse ahí tan solo una vez. Cosa que muy pocos conseguían.

Los inteligentes, las mejores vestidas, los otakus, los gamers e incontables grupos sociales sentados en sus respectivas mesas. ___ y yo no sabíamos donde sentarnos, todas la mesas estaban llenas y además si nos sentamos con un grupo nos harían sentir que no pertenecemos ahí.¡Que dilema! A no tan lejos de donde nos encontrábamos, había un pequeño grupo de chicos que estaban posicionados a lado de una ventana enorme, ya que ahí era la única mesa que no habita algún grupo social. Nos estaban saludando y gritando para invitarnos a sentarnos con ellos ,pero, si no los conocemos..

-___- le dije para llamar su atención, lo cual logre ya que ella estaba pidiendo una ensalada para el desayuno-Nos están llamando para que nos sentemos con ellos-dije mientras los apuntaba sigilosamente sin que se dieran cuenta.

-¿Segura?-dijo ya al agarrar la charola que sostenía la ensalada.

-Sí, completamente- Otra grito proviene de uno de los chicos, indicándonos lo mismo -¡vez! ¿iremos?-

-No lo se.. ¿Tu que opinas?, todas las mesas estan ocupadas y ellos parecen muy... simpaticos-dijo despues de ver que una de las del pequeño grupo le tira todos los tomates de su ensalada al chico que nos gritaba- Para mi esta bien- sonrió, no porque estuviera alegre, sino porque temiera de su vida al juntarse con ellos.

-Vamos- Y agarre su brazo para que no se me perdiera en el camino, no estaba segura de lo que hacía.. pero no nos pasaba nada con intentarlo.

-¡Hola!- dijo cuando ya por fin de recorrer media cafeteria, nos encontrábamos en la mesa de aquellas personas.

-Siéntense- indico aquel chico después del saludo de ___-Me llamo Luis-Dijo auto señalándose, Luis se veía muy simpático, era de tez morena y cabello chino; llevaba puesto una camisa de American Horror Story de la segunda temporada.

-¡Hola!-nos dijo muy alegremente- Yo soy Yarely y por cierto.. Mario Domm es mio- dijo en señal de advertencia, esta chica me cae bien.

-Descuida, es todo tuyo-le dije muy segura y Yarely se echo a reír.

Un Sueño Hecho Realidad (Ross Lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora