16.-Es un bastardo

810 85 14
                                    

Narra _____:

-¿Estas horas de llegar que son? - Preguntó Ed a Paulina y a mi, se encontraba furioso con los brazos cruzados, además de poder verle el uniforme del trabajo sucio.

-Tuvimos un percance eso es todo- Dije mientras cerraba la puerta detrás de mi - Pero ni siquiera nos tardamos, solo fueron como 15 minutos- Indicaba con el entrecejo fruncido.

-El tiempo es oro para mi- Señaló antes de fulminarme con la mirada.

-Estúpido- Pensé al quedarme con las ganas de golpearle su rostro sin parar.

-Esta bien, llegamos tarde.. Lo sentimos-Intervino Paulina antes de por poco haber presenciado una pelea con "Niña, alias Ed" y yo - Vamos a trabajar enseguida-

-De eso quise hablarles.. - Bufé. No, que no sea otro problema, tengo suficientes por hoy - Jennifer y Thomas no van a venir hoy, ustedes dos ocuparan su puesto- Decía después de habernos dado los delantales- No quiero ningún reclamo, hagan lo que les digo-Indicaba tiempo después de haber visto la gran molestia en mi rostro.

-¿Van a pagarnos el trabajo extra? - Preguntaba molesta; a aquellos dos les pagaban un poco mas que a nosotras.

Estaría bien pagar el brazalete por unos cuantos días de anticipación...

-Dejame pensarlo - Llevo su mano izquierda a su barbilla a la par de estar haciendo un sonido irritante- No-Respondió con una sonrisa arrogante, adjetivo que lo caracterizaba.

-¿No? - Negó con su cabeza - Disculpa, pero que mier.. -No pude proseguir ya que en cuestión de milisegundos Paulina me salvo de un problema enorme tapandome en si, con su mano mi boca.

-Dice ___, ¿si hoy es miércoles? - Indicaba con una sonrisa tratando de ocultar su nerviosismo.

-No, es lunes- Contestó rodando sus ojos. Paulina suspiro alegremente alejando su mano de mi boca, mientras que yo por fin podía respirar con normalidad.

-Entonces-Hice una pausa al tratar de tener una postura normal-¿Nos enseñarás Ed lo que debemos hacer?-

-Primero si, tienen que enterarse del funcionamiento de las maquinas y la caja registradora, segundo, no me llames Ed, recuerda... Soy tu jefe- Dijo cruzando sus brazos molesto.

Ya sabía que era mi jefe, no me lo tenía que repetir una vez mas; Ed, digo mi jefe era alguien.. Difícil, si, esa palabra lo define muy bien, además de la de idiota.
El me llevaba por encima, unos 2 años a lo mucho, lo se, es raro que alguien de 20 años sea el gerente de un restaurante de comida rápida, eso era lo que me rondaba a la cabeza los primeros meses trabajando aquí, pero con el tiempo lo deje a un lado.

Si les digo que Ed es un bastardo ya se lo hubieran imaginado desde un principió, pero lo que si les sorprendería es que es así solo conmigo. Tampoco es un gato lindo y bonito que reparte amor por doquier, solo es un jefe normal, con regaños normales y tratos normales a todos (excepto a mi).

Si me preguntaran la razón de su odio hacia mi, creanme que no sabría a ciencia exacta la respuesta.

Aun recuerdo cuando entre a trabajar a Hamburguesa Feliz, si así se llama el restaurante, ¿Que quieren que haga? Yo no le puse el nombre. Volviendo al tema, entre ahí y mi primera impresión hacia el fue muy buena, hasta sin conocerlo me había enamorado físicamente de el (Soy una tonta), en fin... Me había imaginado maravillas sobre el, pero al final me trato como un clásico arrogante sin escrúpulos.

Lindo, ¿no?

-Esta es la maquina de bebidas- Mencionó al llegar a ella dandole pequeños golpes -Tengan cuidado, no descompongan la palanca o cualquier pieza de ella- Asentíamos levemente al escuchar.

Un Sueño Hecho Realidad (Ross Lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora