Narra ____:
Al final del pasillo que señalo Paulina, se encontraba la joyería, a lado de una boutique y del puesto de productos de belleza.
Todo el recorrido fue agotador, ya que esta el centro comercial a estallar de gente, lo cual nos impedía movernos con normalidad y nos acostumbramos a dar unos pocos pasos cada momento.
-Por fin ya llegamos- señaló agotada al encontrarnos en la entrada de la tan aclamada joyería.
-Que bueno, ahora no podré oler más el sudor del señor gordo que estaba enfrente mía- indique haciendo un gesto, tuve que aguantar el olor todo el camino.
-Si, también lo olía-e hizo el mismo gesto que hice anteriormente.
Después de eso nos adentramos al local, estuvimos viendo las joyas por un tiempo antes de ir a hablar con un empleado.
Todo estaba precioso, admire la hermosura de unos aretes de Perla que se encontraban en la esquina de la tienda mientras Paulina observaba un collar a unos cuantos metros de distancia.
-____--dio un leve grito llamándome, lo que atrajo mi absoluta atención.
-Dime-
-Ya viste ese collar-señalo el collar mencionado unos instantes por mi.
-Si, te descubrí viéndola hace rato-di una pequeña carcajada que hizo que ella también diera una -La verdad esta hermosa-
-Lo se, la quiero comprar-dijo al acercarse más donde se encontraba aquello, así que tuve que seguirla.
-Pues hazlo-
-No puedo-mencionó triste apoyándose con el cristal que la separaba con el tan querido collar.
-¿Porque?- pregunte sorprendida, recuerdo que ella llevaba ahorrado mucho dinero hace poco.
-Me gaste todo lo que tenía en libros, específicamente en la saga de Maze Runner-
-¿Es enserio? Habías dicho que por el momento no comprarías los libros- añadí a la par que cruzaba los brazos.
-No soportaba más no tenerlos a mi lado, los deseaba-dijo después de voltearse donde estoy y de despegarse del cristal.
-Entonces...¿No tienes ni siquiera un quinto? -
-Desgraciadamente, no-indicó con absoluta tristeza -Lo que cuesta el collar, lo gano en 3 meses-
-Lo siento-murmure a la vez de tocarle su hombro en señal de compasión -Si me sobra dinero por el brazalete, te lo doy para tu collar-
-¿Hablas en serio?-Pregunto estupefacta, así que asentí a su pregunta -Gracias, gracias.. Te quiero mucho-dijo alegremente mientras que por poco me dejo sin aire debido al fuerte abrazo que me estaba dando.
-No tienes por que agradecerme.. Consideralo un agradecimiento por lo que hiciste por mi hoy-
-De todos modos gracias-murmuro con una gran sonrisa.
-Mira-Le indique a Paulina al señor que acababa de salir de la puerta de empleados -Creo que el nos puede ayudar.. Vamos-
-Solo dejame despedirme de mi
bebe- al decir eso fue muy claro que se estaba refeririendo al collar, dio unos leves pasos y se apoyo de nueva cuenta en el vidrio-Pronto vendré por ti-Y después de eso le dio un beso al antes mencionado vidrio.-Paulina estas haciendo que vuelva a sentir miedo por ti-mencione extrañada por la acción que acababa de hacer.
-Ya, ya vamos-
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Ross Lynch)
Fanfiction____ James es una chica de 18 años de edad con muchas aficiones, una de ellas.. Ross Lynch, su ídolo. A la vez el, que tiene 20 años, ha tenido un pasado muy fuerte, ya que en los últimos años se ha visto que ha tenido graves problemas psicológicos...